Alejandra Maglietti es una de las panelistas más queridas de nuestro país. Lleva varios años formando parte del equipo que realiza “Bendita TV”, manteniéndose en vigencia todo este tiempo gracias a sus excelentes aportes y sus outfits que marcan tendencia.
Alejandra Maglietti ha dedicado importantes años de su vida a este programa que hace historia en los medios, por lo que hace algunas semanas consideró que era momento de tomarse un merecido descanso de las obligaciones y emprender viaje a unas vacaciones, con las que conoció nuevas modas, tendencias y culturas.
Te podría interesar
Uno de los destinos que recorrió fue Londres, Inglaterra, donde, acompañada de un guía turístico, recorrió los rincones más importantes de la ciudad y donde también tuvo la posibilidad de vivir aventuras increíbles, pero no todo quedó registrado en sus redes sociales, puesto que mantuvo distancia de su celular.
Ahora, mucho más tranquila, la modelo confirmó que va a desclasificar el contenido que grabó en dicha ciudad, puesto que ya ha regresado al país, se ha instalado nuevamente y su agenda laboral le permite hacer algunos descansos en los que seleccionará qué es lo que va a compartir con sus seguidores.
A través de su cuenta verificada de Instagram, ha comenzado a compartir algunas postales desde Francia y España, llegando el momento de desclasificar uno de sus mejores momentos en Londres. Sus fanáticos no pudieron evitar observar el imponente mini vestido con el que marcó tendencia.
“No puedo parar de subir fotos de este lugar. Perdón, cuando estoy de viaje desconecto y no me gusta estar pendiente de las redes, así que cuando vuelva quiero subir todo y bueno, sabrán comprender”.
Alejandra Maglietti recorrió la ciudad con un minivestido que en la parte de sus laterales y el frente llevaba únicamente un cordón. La publicación logró alcanzar poco más de 27.000 reacciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en la plataforma.
Más destinos
Por el momento, Alejandra Maglietti ha compartido algunas interesantes postales desde Francia, donde tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de París y ahora ha comenzado a compartir postales de Londres, Inglaterra, donde también se la vio muy feliz. Resta ver su paso por las calles de España.
Un detalle que no ha pasado desapercibido por nadie es la ausencia de su novio en las postales, muchos especulan que podría estar en una crisis. Ella aclaró que él no pretende pertenecer al medio, por lo que no le gusta aparecer en las redes sociales.