Daniela Celis, la querida ex "Gran Hermano" que se consagró en Telefe, atraviesa una etapa complicada porque, en su sexto mes de embarazo, debió asistir a una revisación médica y no salió como estaba planeado.
La diva de "Gran Hermano" tomó un liquido y luego debía aguantar dos horas con él en el organismo, pero la situación se descontroló. La pobre Daniela Celis terminó expulsando todo el líquido en el piso.
"Mi estómago no aguantó", escribió la ex "Gran Hermano", junto a una foto donde se ve como quedó el piso luego de que la joven quitara fuera de sí el líquido.
Sus seguidores le dieron todo su apoyo en el terrible momento que le toca atravesar: "Tengo muchísimos mensajes de ustedes, me siento re acompañada, son un montón de mamis lindas".
Y agregó: "Me dieron un montón de consejos y me doy cuenta que es normal que pase esto y muchas lo entienden, muchas están embarazadas y también me están diciendo que les va a venir este análisis".
La joven cerró diciendo: "No se asusten, cada organismo es diferente, es solamente que yo pase una mala noche, comí algo pesado y devolví toda la noche y ya fui con el estomago sensible".
La confesión de otra ex "Gran Hermano"
"La mayoría de las personas que salimos de GH estamos con problemitas porque la gente se acostumbró a vernos en esa casa y opinar de nosotros", confesó Coti.
Y añadió: "Entonces salimos y piensan que son los jueces de nuestra vida. Pero también hay que convivir con eso, porque en cualquier lado nos puede pasar".