Marcelo Tinelli es uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación, principalmente desde que se convirtió en el conductor más exitoso del país, como así también en el soltero más codiciado, desde que se separó de Guillermina Valdés.
Aunque Marcelo Tinelli podría haber optado por una reconciliación con Guillermina Valdés, con quien ya había pasado por una crisis, ambos decidieron seguir con su vida, conociendo a quienes podrían ser los amores de su vida.
Te podría interesar
Hace semanas que se viene hablando del misterioso acercamiento del conductor del "Bailando por un sueño" y Milett Figueroa, quien se ha convertido en una de las concursantes favoritas del público y del jurado que evalúa las presentaciones de los participantes.
Tras compartir imágenes juntos, reuniones y salidas, Marcelo Tinelli no dudó en confirmar que se halla completamente dispuesto e interesado en conocer a la peruana, quien arribó al país principal y básicamente para participar en su programa de baile.
Aunque todo parece color de rosas entre el conductor y la actual concursante, algunos investigadores de las redes sociales no dudaron en dejar en evidencia el gesto que habría tenido una de sus hijas, quien aún no daría el visto bueno o la aprobación al romance.
Mientras Milett Figueroa sigue en las redes sociales a todos los hijos de Marcelo Tinelli, desde Mica a Juanita, esta última aún no estaría preparada para darle "follow" que, en algún punto, confirmaría todo lo que se sospecha sobre su padre.
Felicidad absoluta
Como muchos otros famosos, el conductor del "Bailando" no duda en interactuar con sus fieles seguidores, quienes están atentos a todo lo que sucede en su vida, tanto en el ámbito sentimental como laboral.
A través de una nueva dinámica de preguntas y respuestas, que se suele utilizar en Instagram, Marcelo Tinelli respondió a las inquietudes de sus fanáticos. Respondiendo sobre si se consideraba una persona feliz, este no dudó en confirmar con un rotundo "SI".