Marcelo Tinelli es una de las estrellas más importantes de la TV nacional, por lo que su vida profesional y personal ha estado en el foco durante muchos años. Luego de su separación de Guillermina Valdés, fue vinculado a muchas damas, aunque todo en el mundo de los rumores y trascendidos, sin confirmarse algo.
Marcelo Tinelli atraviesa varios meses de soltería, pero la gran noticia para sus millones de seguidores es que habría sido confirmado su nuevo romance. Si bien muchos consideraban que Coki Ramírez estaba en la carrera a hacerse con el corazón del famoso, lo cierto es que el amor llegó desde otro sitio.
Te podría interesar
Desde hace varios meses que se rumoraba que el conductor estaba manteniendo un amorío secreto con un Millet Figueroa, participante de esta nueva edición del “Bailando 2023”. Tal habría sido el impacto de la joven sobre la persona de Marce que habrían comenzado un intenso romance.
Todos los trascendidos formaban parte del mundo de las palabrerías sin sustento, hasta que fueron vistos en público asistiendo a diversos eventos sociales en la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, fue Ángel de Brito quien terminó de confirmar que los famosos estarían manteniendo un fuerte romance.
En una de sus interacciones de preguntas y respuestas, el conductor de “LAM” fue consultado sobre la posibilidad de que Tinelli y Millet estén juntos. Lejos de escaparle a la verdad y fiel a su estilo, el famoso respondió que efectivamente el cuervo y la bailarina estarían en pareja.
Esto confirma los primeros rumores de que habrían tenido cierta química desde el primer momento en el que se conocieron. Todo parece indicar que la naciente pareja no teme darse a conocer como lo que son, sin embargo, las primeras críticas también comenzaron a hacerse presente.
Las dudas en la performance
El hecho de que Marcelo Tinelli y Millet Figueroa estén en pareja plantea ciertos inconvenientes de cara al “Bailando 2023”, ya que se piensa que esto podría influir en el resultado de la performance de la joven artista. Hay quienes piensan que podría ser favorecida, no tanto por el amor sino por lo que genera.
Si la bailarina logra llegar a instancias superiores en el reality, dará mucho más que hablar y tendrá mucha más visibilidad también. Por otro lado, esto beneficiaría bastante al show, que en ocasiones roza terribles números en rating, ya que la audiencia está perdiendo el interés en lo que sucede allí.