El look de Tini Stoessel ha ido variando durante el último tiempo, no solo porque va adaptándose a sus nuevas interpretaciones en la música, siendo una artista trascendental, sino porque además también intenta marcar tendencia en el mundo de la moda.
El look y el estilo personal de Tini Stoessel siempre ha sido bastante claro, incluso después de interpretar a "Violetta": una chica buena y dulce que va en busca de sus sueños y de cumplir sus metas.
Te podría interesar
No obstante, desde hace meses que la reconocida cantante ha ido renovando su apariencia según las canciones que ha ido interpretando, dejando atrás esa cabellera extensa y dorada que tanto la ha caracterizado.
Tras optar por un castaño oscuro, e incluso también por un colorado intenso, Tini Stoessel decidió nuevamente volver a sus raíces, pero esta vez eligiendo por un corte más relajado, luciendo su color dorado y sus ondas naturales. Un look que, evidentemente, volvió locos a todos.
No obstante, tras lanzar su canción con Big One y BM, conocido como "Lágrimas", la cantante volvió a ser el centro de la atención, esta vez por innovar nuevamente en sus looks, siendo tendencia en todos los portales de noticias.
Sin dejar ver demasiado, pero lo suficiente para llamar la atención de sus fanáticos, Tini Stoessel apareció en las redes sociales, desde su auto, cantando "La Original" de Emilia Mernes y evidenciando su rubio platinado que enmudeció a todos.
¿Coincidencia o casualidad?
A raíz de la locura que generó su cambio de look, los usuarios de las redes sociales no dudaron en colocar a la luz sus hipótesis, las cuales hacían énfasis en la supuesta reconciliación que estaría viviendo con Rodrigo de Paul: "Se tiñeron los dos".
"Cuando vuelva con Rodrigo no dirá (algo), pero habrá señales", "Tini rubia, Rodrigo rubio... Elijo creer", "¿La misma peluquera de los dos?", fueron algunos de los comentarios, mientras que también halagaban su nuevo look y apariencia.