Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos y es que, con los rumores que corrieron sobre una supuesta infidelidad y las constantes crisis que enfrentaban, sus nombres no dejaban de copar los medios de comunicación.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron terminar su vínculo amoroso meses atrás, pero hoy en día continúa siendo tema de conversación, gracias a los rumores de reconciliación que han surgido recientemente, despertando las esperanzas de los fanáticos que cosecharon los tortolitos.
Te podría interesar
A través de un mensaje en común, compartido en sus respectivas redes sociales, la cantante y el deportista le compartían al mundo que su amor hasta allí había llegado. Sin embargo, nunca se conocieron los verdaderos motivos que los llevaron a tomar esta cruda determinación.
Ahora, Roberto Antolín, un periodista español que se ha hecho muy conocido en Argentina por siempre brindar información sobre los tortolitos, en comunicación con “Socios del Espectáculo”, ha develado unas cuantas verdades: “Voy a ser Tinólogo. Es un tema espinoso”.
“A mí me cuenta el entorno de Rodrigo, que nunca estuvo tan feliz y enamorado como con Tini, que es el gran amor de su vida y si fuera por él se retomaría el vínculo amoroso”, comenzaba contando el español, quien sorprendió con la confesión que hizo a continuación.
"Si fuera por Rodrigo se retomaría el vínculo amoroso".
“Para que el vínculo amoroso se consolide, Tini tiene que frenar como hizo Shakira con Piqué. Tú no puedes andar de gira y no estar nunca, una artista internacional como Shakira terminó su carrera por amor. Hay que arriesgarse”, concluía Antolín, asegurando que Tini no tenía intenciones de sacrificar su carrera por un romance.
Se cierra una etapa
Mientras aún se sigue hablando de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la cantante se ha dedicado a continuar con su carrera profesional y ha vuelto al ruedo de la mejor manera, estrenando canciones increíbles y cerrando en Miami un tour que perduró casi un año.
A través de sus redes sociales, la artista no dejó de compartir fotografías que evidencian la gran emoción que se vivió en los últimos shows que brindó y, por supuesto, no pudo dejar de agradecerle a sus fanáticos el cariño y apoyo que siempre ha recibido, al igual que el equipo que la acompaña.