Nicole Neumann y Manu Urcera acaban de dar un paso muy importante para sus vidas, y es que el 8 de noviembre, los tortolitos dieron el sí en una maravillosa ceremonia por civil en un viñedo de Neuquén, donde asistieron los invitados más cercanos de cada uno, y hubo algunas ausencias.
Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron una tarde increíble, pero como era de esperarse, el conflicto no dejó que la pareja aprovechara al máximo este día, siendo que fueron varias las situaciones que se presentaron, antes, durante y después del casamiento.
Te podría interesar
La ausencia de Indiana Cubero fue una de las cosas que más llamó la atención, pero realmente quedó opacada por el famoso contrato prenupcial que la modelo habría firmado horas antes de casarse con el piloto de carrera y que ha generado un gran revuelo en los medios.
No es ninguna novedad que la familia Urcera tenía sus inquietudes en cuanto al romance que Manu tenía con la blonda y en varias ocasiones evidenciaron su disgusto. Sin embargo, los tortolitos se antepusieron a todo y todos, logrando llevar a cabo sus planes.
Ahora, desde “Socios del Espectáculo” dieron detalles del escandaloso contrato que Nikita habría firmado para que, si en un futuro decidieran separarse, ella no pidiera más dinero del acordado, pues recordemos que los Urcera nunca confiaron en las intenciones de Nicole.
“Un acuerdo prenupcial por 10 millones de dólares”.
“En realidad, la pregunta para algunos más cercanos es la pregunta de los 10 millones de dólares. Hay quienes hablan de un acuerdo prenupcial por 10 millones de dólares, para que después no le exijan ni un dólar más”, informaba Rodrigo Lussich, despejando las dudas al respecto.
Los celos
Otra de las grandes ausencias en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, fue la del mejor amigo de la modelo, quien no habría asistido por pedido expreso del novio. Según informan algunas fuentes, el piloto prohibió que se le enviara la invitación a esta persona.
Al parecer, el amigo de la blonda fue quien, en el pasado, oficiaba de celestino y le presentaba posibles candidatos, cosa que no era del agrado de Manu. A pesar de que la mamá de Indiana Cubero lloró y rogó por la presencia de su mejor amigo, joven piloto no dio brazo a torcer.