Sol Pérez siempre ha llamado la atención por su enfoque en el ejercicio físico como método principal para mantener su bienestar físico y estético, en contraposición a la tendencia generalizada de recurrir a las cirugías estéticas o retoques estéticos. Esta postura ha generado debate y admiración en un mundo mediático marcado por los estándares de belleza irreales y el culto a la perfección física.
Sol Pérez, a lo largo de su carrera, se ha destacado por su dedicación al deporte y al entrenamiento físico. Su envidiable físico es fruto de un estilo de vida activo y saludable, basado en la práctica regular de ejercicio y una alimentación balanceada. En sus redes sociales, comparte rutinas de entrenamiento, tips de nutrición y promueve un mensaje de aceptación y amor propio. A su vez, siempre se mantuvo alejada de los retoques estéticos.
Te podría interesar
A pesar de estar expuesta constantemente a los cánones de belleza imperantes en la industria del entretenimiento, Sol ha manifestado en repetidas ocasiones su postura firme ante las cirugías estéticas, optando por cuidar su físico de manera natural. En este sentido, la joven se ha convertido en un referente para quienes buscan inspiración en la promoción de un estilo de vida saludable y sostenible.
El enfoque de Sol Pérez hacia el ejercicio físico y la salud ha resonado en sus seguidores, quienes la ven como un modelo a seguir en un mundo donde impera la presión por cumplir con estándares de belleza poco realistas. Además, su actitud promueve la idea de que no es necesario someterse a procedimientos invasivos para alcanzar la belleza deseada, sino que la clave está en el cuidado personal y la auto superación.
En un contexto en el que la belleza natural y el amor propio toman cada vez más relevancia, Sol Pérez se erige como un ejemplo de autenticidad y coherencia, demostrando que la base de la belleza está en el cuidado personal y el bienestar integral. Su postura sienta un precedente valioso en un mundo mediático influenciado por la búsqueda de la perfección física a través de métodos artificiales, promoviendo un mensaje de empoderamiento y aceptación de la propia imagen.
Pese a todo lo que promueve, la modelo acaba de confesar que en realidad se hizo algunos retoques estéticos. “Nunca charlé de esto, pero cuando era más pequeña me puse un poco de labios. No tenía nada, igual. No me arrepiento de la primera vez que me puse. Después, cosas de la vida, uno empieza con un poquito más y un poquito más. Me arrepiento muchísimo”, contó.
Cambios
“Ahora ya hace un montón que no me hago, en pandemia habrá sido la última vez, o sea dos años que no me pongo nada y esperando que se me vaya un poco”, aseguró Sol Pérez por los retoques estéticos que se hizo en el rostro. “Yo, particularmente, no aconsejo inyectarse. Salvo que tengas algo pequeño que quieras corregir. No me arrepiento de eso, sí después”, aclaró.
“Estoy tirando verdades, así que voy a contestar con la verdad. Odio hacer tren superior pero me estoy obligando. Entreno hace muchísimo tiempo, desde que tengo 14 años. Siempre hice deporte. Empecé a ir al gimnasio como un complemento de patinaje artístico. Después me copo y me hice fan”, aclaró la modelo sobre su inquebrantable estilo de vida en el gimnasio.