Stefi Roitman es una de las modelos más queridas de nuestro país, por lo que todos los argentinos desbordan de felicidad cuando anunció su romance con Ricky Montaner, aunque hubo algunos fanáticos del músico que quedaron apegados a su antiguo romance con la conocida cantante Sofía Reyes.
Stefi Roitman se convirtió en el gran amor de Ricky Montaner y hace algunos años llegaron al altar, sellando su amor para siempre. Hoy viven días de mucha tranquilidad y felicidad en las costas de Miami, en la zona donde reside toda la familia Montaner.
Te podría interesar
El tiempo a solas, y la compañía de su amiga Eliane Gallero, la llevó a gestar un importante proyecto. Su primer programa transmitido por YouTube y Spotify, el mismo lleva por nombre “Pensándolo bien, pensamos mal” y se encarga de analizar algunas problemáticas sociales que afectan a muchos.
Durante la última semana, la modelo anunció la presentación de un nuevo capítulo llamado “Competencias femeninas”, por lo que llamaron a una invitada de lujo para debatir respecto a la problemática, por lo que no dudaron en sumar a Sofía Reyes al panel.
Si bien muchos pensaban que entre la ex y la actual pareja de Ricky Montaner las cosas no estaban bien, lo cierto es que ellas limaron todo tipo de asperezas y decidieron transmitir este hermoso mensaje a quienes las siguen, eligen y las acompañan en casa paso.
“Todo pasa por algo”.
Durante la entrevista se habló respecto al romance que la cantante mantuvo con Ricky y las lecciones que la vida les ha presentado a cada una de ellas. El pódcast tiene casi 54 minutos, donde la buena onda entre Stefi Roitman y Sofía quedó a la vista de todos y una vez más dejaron atrás los tabúes respecto a las “ex”.
Cambio de look
Stefi Roitman llegó a Argentina para seguir adelante con sus proyectos laborales en Buenos Aires y poder reencontrarse con su familia, pero antes decidió pasar por un centro de estética y realizarse un importante cambio de look, con el que logró sorprender a todos sus fanáticos en la plataforma de Instagram,
A través de su perfil dejó ver como se despedía del clásico color rubio que la ha acompañado durante los últimos meses, por lo que esta vez se cambió el tinte a un color castaño, poco común en ella. Afortunadamente, todos han elogiado este notable cambio y han confesado que muchos se van a animar al cambio.