Andy Kusnetzoff es una de los periodistas más consagrados dentro de los medios de comunicación. Cuenta con una amplia trayectoria dentro de los mismos y supo formar de ciclos históricos.
Andy Kusnetzoff es uno de los pocos comunicadores que actualmente cuentan con programas que son un éxito tanto en radio como en televisión. Cada uno de estos ciclos cuenta con varios años de emisiones encima.
Te podría interesar
Entre estos esta "PH, Podemos Hablar", que se emite por la señal de Telefe todos los sábados y que recibe a distintas personalidades de diversos ámbitos, como ser el espectáculo, moda, deportes, política, música, entre otros,
Desde hace un tiempo que se cuestiona a su conductor por este querer diferenciar su trabajo con el de los ciclos de chimentos. Alguno de sus colegas que al fin y al cabo el fin es el mismo, entrevistar a personajes y obtener titulares o declaraciones interesantes.
Quien habló al respecto fue Diego Ramos, dando su más filosa opinión sobre lo sucedido en los últimos episodios emitidos. Todo se dio en una entrevista que brindó para "Por si las mocas", allí señaló: "Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado".
"Se ve mucho cuando es tan forzado".
Diego Ramos hacía referencia a las preguntas que recibieron personalidades como Luciano Pereira, L Gante o Andrea Rincón, que generaron que el programa de Andy Kusnetzoff sea muy cuestionado.
Experiencia propia
Diego Ramos habló desde la experiencia que le tocó atravesar en el programa de Andy Kusnetzoff: "A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar".
Fue allí que aprovechó para dejar en evidencia el supuesto accionar del presentador: "La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo".