Wanda Nara es, quizás, la mediática más famosa del momento. No hay día en el que su nombre no aparezca en algún portal de información o sea mencionado en algún programa de espectáculo.
Wanda Nara inició una carrera en los medios de comunicación hace varios años con un escándalo que involucraba algunas mentiras. Nadie imaginó que, cuando estaba tomando mayor popularidad, se casaría y se iría a vivir al exterior en compañía de su pareja de ese entonces.
Te podría interesar
La historia del triángulo que conformó con Maxi López y Mauro Icardi ya la conocemos de memoria, también la que protagonizó con Icardi y L Gante, por lo que algunos pensaron que en su vida todo sería calma ahora que decidió continuar con su vida de casada al lado del padre de sus hijas.
Sin embargo, la modelo, tras probar las mieles de la conducción y la danza (participando en el "Bailando" versión italiana), decidió darle un nuevo rumbo a su carrera y se adentró en la industrial musical.
Fue así que el jueves pasado llegó el estreno de su primer single, obviamente, todos estuvieron expectantes a su oficialización, sobre todos quienes se dedican a analizar todo lo que sucede en la farándula. En este sentido Beto Casella la destrozó con su opinión.
"No llega a enero esto".
"Me parece una verg* total", expresó el conductor de "Bendita Tv" en un pase radial. Además, sobre si Wanda Nara puede ofenderse por lo que dijo o no, señaló: "Si (estrena) una canción públicamente se tiene que someter a la crítica. Modesta crítica. No llega a enero esto. Lo escuchás un minuto y medio y te empezás a (colocar) nervioso".
Más críticas
Beto Casella no fue el único que critico el nuevo tema de Wanda Nara, Mauro Icardi, esposo de la influencer, también dejó en manifiesto que no le gusta, incluso señaló que lo bloquearía de su app de música.
No obstante, la canción sigue sumando reproducciones en plataformas de entretenimiento. Además, el estribillo ya fue utilizado para crear challenges en TikTok.