Wanda Nara y Mauro Icardi siempre han sido de las parejas más polémicas con las que cuenta el medio argentino, quien desde sus comienzos dieron indicios que el escándalo iba a formar parte de su vida, cosa que se hizo evidente un tiempo atrás, en una de sus tantas separaciones y la aparición de L Gante.
Entre varias idas y vueltas, la paz y el amor volvió a reinar entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dejándose ver muy unidos y cómo una familia ensamblada feliz. Las cosas en esta nueva etapa de los tortolitos venía muy bien, incluso teniendo en cuenta la enfermedad de la empresaria, pero todo empeoró en cuestión de días.
Te podría interesar
La modelo anunció su participación en la versión italiana de “Bailando con las Estrellas” y compartió con sus seguidores parte de lo que será su baile en el programa, evidenciando una coreografía muy romántica, que poco habría gustado al delantero del Galatarasaray, a pesar de tratarse todo de manera profesional.
Sumando a esto, el viaje de la conductora de “MasterChef” a la Argentina, mientras Icardi se queda en Estambul al cuidado de sus hijos, aumentó la tensión entre los tortolitos, sabiendo que en el país se halla el joven cantante que logró conquistar a Wanda y la tuvo embelesada por varios meses.
Para intentar evidenciar que todo está entre ellos está bien, el futbolista compartió unas tiernas palabras en sus redes sociales, acompañadas de una fotografía de ambos, pero no obtuvo la respuesta que esperaba, ya que su esposa no se molestó en dar señales de agrado o desagrado con dicho grato.
"Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida".
Sin embargo, para alivio de Mauro y de los seguidores de esta parejita, en las historias de su cuenta personal de Instagram, la hermana de Zaira Nara compartió una postal donde se puede ver a su marido en medio de un estadio y le dedicó unas cortas, pero contundentes palabras: “Ninguno como vos”.
Reencuentro
La primera parada que hizo Wanda Nara al llegar a la Argentina, fue ir a ver a su hijo mayor, Maxi López, quien está instalado en el país debido a que es parte de las inferiores del club deportivo River Plate. Como era de esperarse, el emotivo reencuentro fue plasmado en las respectivas redes sociales de ambos.
Con quien también se reencontró la esposa de Mauro Icardi, fue con su hermana, Zaira Nara, a quien vio días atrás en Turquía, y con su amigo y estilista, Kennys Palacios. Ahora, muchos se preguntan si Wanda podría ir esta semana a los estudios de América TV a alentar a Kennys en la pista del “Bailando 2023”.