Desde el lunes 9 de octubre, Laurita Fernández vuelve a Canal 9 con un nuevo programa “Bienvenidos a Ganar”, luego de cinco años de “Combate”, el ciclo que le permitió instalarse en los medios de comunicación. En un mano a mano con Infobae, la joven contó las sensaciones que tiene debido al estreno y que tendrá de novedoso su propuesta.
“Con mucha alegría, con todo lo que genera algo nuevo: la adrenalina, esas ganas, el cosquilleo. Es un canal que yo amo porque empecé a conducir acá, en El Nueve, y estuve cinco años haciendo Combate. Apenas me propusieron y me hablaron de la posibilidad de venir al canal, se me vinieron todos esos recuerdos a la mente. Fueron años muy felices para mí”, comenzó diciendo Laurita Fernández.
Te podría interesar
“Llegué y me reencontré con mucha gente querida y la estamos pasando muy bien. Es una propuesta nueva para el canal pero para mí es un lugar conocido y que me da muchísimo gusto volver”, comentó la pareja de Claudio “Peluca” Brusca, productor del programa. “El estudio está buenísimo, es enorme. Yo me acordaba que acá, en El Nueve, eran estudios grandes”, adelantó.
“Quedó alucinante: las tecnologías, todo. Hay lugar para todas las propuestas que tiene el programa, hay un sector de humor, porque el humor es una pata muy fuerte de esta propuesta. Va a haber un jurado, que en realidad, más que jurados son figuras que nos acompañan. (Hernán) Drago, Ángela Leiva y Diego Ramos; me da muchísimo muchísimo placer que estén acompañándonos”, repasó.
En cuanto a los juegos que se verán desde el lunes a las 22 horas, la joven mencionó: “Hay otra pata muy fuerte que tiene que ver con juegos de fuerza y de desafíos, para que la gente venga y se lleve premios y gane dinero. Entre ellos está La Físicoculturista, que es una bomba absoluta. Y la gente viene a jugar contra ella, en busca de premios”.
“Por último, todo se reduce a que en cada sección del programa los que van ganando eligen una llave que es para abrir un candado, y ese candado abre una cápsula del dinero que, si eligen la llave correcta, se llevan todo el dinero que está volando en la cápsula, y si no, el dinero se va acumulando en cada programa hasta que alguien elije la llave correspondiente”, aseguró.
Propuesta
“Es como el gran Feliz Domingo, digamos. También ahora las puertas son giratorias, con los tradicionales parecidos, que es el favorito de todos, pero con personajes nuevos”, contó Laurita Fernández sobre las cosas que había en “Bienvenidos a bordo”, programa que condujo en El Trece hasta hace algunos meses.
“Está la puerta de: Los que no quedaron en, que, si no quedaste en algún casting, ya sea de que te pusieron cuatro cruces o el Bailando o lo que sea, bueno, acá tenés la chance de venir y jugar por el premio, que es el dinero. Y después muchas secciones nuevas. El espíritu del programa en sí es que sea divertido, que la gente tenga una propuesta diferente y pueda pasarla bien”, repasó.