Soledad Pastorutti es una de las artistas con mayor influencia y proyección nacional, habiendo dado sobradas evidencias de una categoría vocal como pocos tienen. La fama de la que es poseedora la convirtió en una gran estrella en el mundo digital, rivalizando con otras megaestrellas del mundo de las redes sociales.
A pesar de que el desenvolvimiento vocal es su fuerte, Soledad Pastorutti parece tener otra afición muy clara en la que también ha dado evidencias de gran maestría. Hace algunas horas, sorprendió a su pueblo con una actuación muy superior, pero esta vez lejos de los escenarios y cosechando muy buenas críticas de sus contrincantes.
Te podría interesar
No es una novedad que el vínculo de la cantante con el futbol es más que notable, pues ya ha tenido la oportunidad de no solo cantar para el seleccionado nacional, sino también, compartir en cancha con los mayores y más grandes futbolistas que ha tenido este país. En su regreso a su pueblo natal, la famosa compartió una tarde maravillosa con su familia y con los que la vieron nacer.
Recordemos que esta no es la primera vez que la Sole se coloca los botines y sale a la cancha, porque hace algún tiempo participó del partido despedida de Maxi Rodríguez, en el que también estuvo Lionel Messi. Todo un evento que dejó memorables experiencias para los participantes y para los que tuvieron la oportunidad de asistir.
En esta ocasión, la famosa estuvo luciendo la camiseta del Club 9 de Julio, pero no estaba sola en el verde césped, puesto que su hermana, Natalia, también la acompañó. A su vez, su pareja, Jeremías Audoglio estuvo atajando en el arco, aunque del equipo de River y, según lo que mencionan algunos asistentes, no le dejó hacer ni un solo gol.
Como no podía ser de otra manera, los millones de admiradores que tiene la cantante reconocieron su gran talento con el esférico y la llenaron de elogios. Una clara evidencia de que tiene una gran conexión con su público y que puede hacer o estar en cualquier situación que las personas la van a respaldar fuertemente.
El nuevo look
Soledad Pastorutti comenzó su carrera con el mejor estilo gaucho tradicional, sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo, fue estilizando su imagen hasta convertirse en una bella representante de la música nacional con estilo propio, aunque no abandonando sus raíces. Si bien esto le costó sus críticas, también le valió mucho apoyo.
Se dice en las redes de información que la Sole reinventó el estilo gaucho a uno más moderno y llamativo. En cada uno de sus espectáculos da sobradas evidencias de tener un gusto particular y bastante bien balanceado, con colores y formas que resaltan su belleza natural, sino también su presencia escénica.