Sábado 27 de Abril 2024
FACUNDO ARANA

Facundo Arana conmovió a todos en “PH, Podemos Hablar”

El recuerdo de Facundo Arana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Facundo Arana es uno de los grandes actores de la televisión argentina, quien ha protagonizado las telenovelas más vistas en el país, siendo el galán que robaba suspiros a miles de jóvenes a través de las pantallas televisivas. La noche del sábado, estuvo presente en “PH, Podemos Hablar” y conmovió a todo el público.

El ciclo televisivo de Telefe se caracteriza por evidenciar el lado más humano y sensible de los famosos que lo visitan, logrando que los fanáticos se enteren de momentos increíbles en la vida de ellos, como así también aquellos que no lo fueron, como fue el caso de Facundo Arana, pero el cual terminó con un final feliz.

Loli, así se llama la joven que hizo que el actor rompiera en llanto en vivo, pues le recordó la unión que tenía con su padre, Cali, el mejor amigo de Facundo y que dejó este mundo hace unos años, a causa de un aneurisma: “El papá de Loli y yo somos amigos desde nuestro nacimiento porque nuestras mamás son amigas de toda la vida”.

“Se afeitó la cabeza cuando yo tuve mi cáncer”.

Emocionado hasta más no poder, Arana contó cómo fue la historia entre él y Cali, siendo que se conocieron desde siempre, gracias a la amistad que unía a sus madres: “Mi amigo me llevó a los 15 años a estudiar teatro, yo no tenía idea, él era un escritor magnífico y yo quería dibujar, entonces él escribía y él dibujaba”.

Facundo recordó los momentos más difíciles que vivió cuando fue diagnosticado de cáncer y cómo su amigo estuvo a su lado, brindándole su apoyo y hasta se afeitó la cabeza para evidenciar su cariño en este terrible momento: “Él me llevó durante una enfermedad de la que solo no vas a salir nunca más en tu vida”.

"Yo me recuperé del cáncer y él falleció de un aneurisma".

“Importa más un abrazo que el tratamiento, y los médicos mismos te lo dicen. Bueno, él estuvo ahí y lo logramos y yo me recuperé del cáncer y él falleció de un aneurisma”, contaba el actor de “Muñeca Brava”, con lágrimas en los ojos por el dolor del recuerdo de ese amigo que estuvo hasta las últimas.

El alma

“Lo que él no supo, aunque por supuesto que lo sabe porque su alma, que es mucho más sabia que todo lo que hay en el mundo, era que su novia iba a ser mamá de esta belleza y es su novia que yo le había presentado. Éramos amigos y resulta que nunca lo supo”, comentaba Facundo Arana, embargado por la emoción y el llanto.

Además, el galán de telenovelas aseguró que él cree firmemente en el alma y todo lo que esta ve: “Yo te lo juro que para aquellos que creemos con toda nuestra alma en el alma, podés creer tranquilamente. Yo te lo digo. Yo lo vi. Es la presencia de la amistad, es la encarnación de la resiliencia, de quien mira adelante”.