Jimena Barón es una de las actrices y cantantes más queridas del país, quien desde muy pequeña se ha encargado de maravillar a todos con su talento ante las cámaras. Sin embargo, no siempre tuvo el físico soñado que tiene hoy en día, por lo que, ante la insistencia de sus seguidores, develó el secreto tras el entrenamiento al que se sometió.
En sus redes sociales, Jimena Barón siempre ha intentado ser muy genuina con sus fanáticos y evidenciarse tal cual es, y luego del rotundo cambio de vida que realizó, no dudó en compartir con todos los beneficios de su nueva y saludable vida, como lo son sus entrenamientos, sus dietas y buenos hábitos.
Te podría interesar
“Paso a compartir mi felicidad de haber vuelto a pilates. Probé otras cosas que me lastimaron y me frenaron el entrenamiento porque estaba muy dolorida”, comenzaba expresando la artista, quien en más de una ocasión animó a la gente a hacer pilates, una de las disciplinas más populares por estos tiempos.
“Saliendo de los resultados estéticos, pilates es la disciplina que mejor me hace. La postura, la elongancion, la fuerza muscular. Duermo mejor, pero nunca jamás me lastimó, al revés, me curó”, confesaba la actriz, quien al igual que la China Suárez, Pampita y otras famosas, elige pilates para su entrenamiento.
Sin embargo, pilates no es toda la actividad física que la intérprete de “La Cobra” realiza, siendo que en varias oportunidades ha evidenciado que los ejercicios cardiovasculares también son sus favoritos, tales como la bicicleta fija, la cinta caminadora o camina al aire libre, en vez de usar el transporte público.
Por supuesto, el entrenamiento físico hay que combinarlo con una alimentación equilibrada y saludable, algo que Jimena lo sabe a la perfección, ya que las ensaladas son su plato predilecto durante el almuerzo y en la cena, prefiere algo más contundente y que lleve carne, ahora que dejó de lado ser vegetariana.
Un buen descanso
Además de una dieta saludable y realizar entrenamiento físico, un buen descanso también es fundamental para cualquier persona, pues alguien que no ha podido descansar lo suficiente, no va a poder realizar sus actividades cotidianas con la energía necesaria, disminuyendo su nivel en cualquier área.
“No duermo menos de 8 horas”, es lo que expresa Jimena Barón, quien coincide con lo que muchos estudios han evidenciado durante muchos años. Y es que, 8 horas es el límite que cualquier persona mayor debería dormir, aprovechando a descansar para reponer la energía necesaria para todo el día.