Pamela David es una dama que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa y percibe, algo que acaba de quedar comprobado en su programa.
En su ciclo de América TV, la joven contó que hizo su primera peregrinación a Luján con su hermana. Pamela David se emocionó al contar todo lo que le pasó.
Te podría interesar
"Mi hermana fue una primera vez a pedir, la virgen le cumplió, fue a agradecer la segunda vez. Fue también una tercera vez y ahora ya lo hace como hábito cada año", confesó la diva.
Y agregó: "Yo estaba vestida de forma deportiva pero con zapatillas no acordes. Estaba vestida cómoda pero no con el calzado adecuado. La cancha estaba cerca de la iglesia Santa Rita donde estaba mi hermana. Ella ya estaba por salir con los colectivos que te llevan hasta General Rodríguez".
Pamela David aclaró: "Le cuento a la gente que no hace falta que lo hagan desde Liniers, hay distintas paradas. Yo sé que me gustó mucho hacerlo así porque llegué con fuerza y alegría. Hice todo el ritual de escribir los pedidos, (aproveché) de la Basílica. Entonces, si vas por primera vez me parece importante que no te lastimes. No es necesario. Está bueno hacerlo y la próxima será desde Moreno. Pero lo súper recomiendo porque es algo hermoso".
La joven cerró diciendo: "Yo creo mucho en los mensajes. La organización es espectacular, hay muchos jóvenes acompañando. Hay un trabajo increíble, todos van con fe y hay una energía increíble. Seguramente, mucha gente de la que fue (percibe) dolor, tiene algún problema personal pero, sin embargo, la fe es como que limpia toda esa tristeza y ese dolor. Y realmente te (percibís) mejor".
La separación de su primer marido
La presentadora estuvo casada con el exjugador Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe. Pamela contó: "En ese momento yo estaba como acomodando mis cosas, entre el divorcio y bueno, me (percibía) un poco (evidenciada)".
Y reconoció: "Fue difícil... hoy me llevo bárbaro con Bruno, mi ex, pero fue re difícil. Yo no podía hablar de ese tema... estaba muy angustiada".