El Rolls Royce Boat Tail es el auto nuevo más caro del mundo y Mauro Icardi lo acaba de comprar. Además de requerir cuatro años de desarrollo, sus propietarios también tuvieron que trabajar en colaboración con su fabricante para garantizar que el automóvil de lujo cumpliera con sus anhelos culturales y de diseño. Aquí algunos detalles que necesitas saber sobre el Rolls Royce Boat Tail de 28 millones de dólares.
El Boat Tail es uno de los tres autos personalizados con diseño náutico producidos por Rolls Royce hace poco tiempo. Se dice, en el mundo de la farándula y el espectáculo, que tres clientes que aprovecharon del moderno barco del Rolls Royce Sweptail y del estilo del yate Clase J, se habrían acercado al fabricante de automóviles. Uno de ellos, según las versiones, es Mauro Icardi.
Te podría interesar
Supuestamente, esto llegó en el momento adecuado, ya que el jefe de diseño de carrocerías de Rolls Royce, Alex Innes, y su equipo, estaban interesados en modificar la disposición de la cola del barco de la compañía. El legado de esta marca en la construcción de carrocerías incluyó la instalación de estructuras de casco de barcos en la estructura rodante del automóvil.
Se decidió que los tres automóviles Rolls Royce fabricados a medida y con diseño náutico para estos clientes tendrían las mismas estructuras, pero también características únicas que enseñarían el carácter de sus respectivos propietarios. El que se supone que adquirió la pareja de Wanda Nara es uno de color rosa.
El interior de los modelos Rolls Royce suele presentar un material gris y oscuro conocido como chapa Caleidolegno. Este mismo material se ha utilizado en el exterior del Rolls Royce Boat Tail. El enchapado tiene poros a través de la veta lineal de la madera y adornos a rayas de acero inoxidable cepillado.
Su eslora de 5,8 metros enseña su diseño náutico único. Otros elementos en el diseño del Rolls Royce Boat Tail incluyen un parabrisas envuelto, un pilar A alineado y una escultura negativa continua. Todas estas características complejas contribuyen a las 1.813 nuevas piezas hechas a mano del Rolls Royce Boat Tail Car, que suman la friolera de 20 años en horas de mano de obra.
Detalles
Los modelos de Rolls Royce naturalmente se destacarían de sus pares en una gama de automóviles. Su innegable presencia toma forma a partir de la clásica parrilla tipo panteón. El Boat Tail, sin embargo, está equipado con una versión desmontada de la parrilla tipo panteón para suavizar el aspecto del coche, en comparación con el aspecto formal genérico.
El emblema, la conciencia y el marco habituales siguen siendo parte del automóvil, pero también tiene una menor formalidad. Para equilibrar el efecto de la parrilla tipo panteón deconstruida, las luces delanteras tienen rasgos horizontales nítidos y luces de circulación diurna que toman la forma de "cejas pobladas" en los faros redondos. Podemos asegurar que Mauro Icardi es un afortunado.