Desde hace un buen tiempo que Estefanía Pasquini viene sumando cada vez más adeptos en las redes sociales, donde gusta de compartir algunos tips sobre nutrición, cuidado personal y las más fáciles recetas, sobre todo si queremos cuidar nuestro organismo.
Estefanía Pasquini es una destacada nutricionista que, si bien ganó popularidad por su matrimonio con Alberto Cormillot, ella opta por hacerse un camino propio y compartir con sus miles de seguidores aquellos hábitos que a ella le sirvieron, como ser las recetas, los tiempos, ejercicios, etc.
Te podría interesar
La profesional de la salud se dirige a sus pacientes (y seguidores en las redes sociales) desde el conocimiento, pero no solo como nutricionista, sino también como alguien a quien le costó adoptar un modo de vida saludable y deshacerse de esos kilos de más que estaban colocando en riesgo su salud.
La empatía es una de las características más notables de la pareja de Cormillot, quien no duda en compartir, especialmente, las recetas que ella hace en su casa, las cuales están dedicadas tanto como para menores, ya que tiene un hijo de apenas dos años, como la familia en general.
En esta oportunidad, dejaremos el paso a paso de un pan de nube que realizó la inflluencer, y que colgó en su perfil de Instagram, el cual es especial para prepararnos algún snack entre comidas y no llegar con tanto apetito.
"Sirve, por ejemplo, para aquellas personas que llegan con apetito al desayuno o merienda".
"Sirve, por ejemplo, para aquellas personas que llegan con apetito al desayuno o merienda, o rápidamente les agarra apetito post a estas comidas, ya que, al ser alto en proteínas, nos ayudará a llegar mejor a la próxima comida y parar también a tiempo, por su saciedad", explicó Estefanía Pasquini, antes de dejar la receta.
Ingredientes y preparación
Para esta receta de Estefanía Pasquini necesitaremos: 4 cdas. de queso crema light; 4 huevos; 1 cdita. polvo de hornear; 1 cda. de leche en polvo descremada; sal, a gusto.
Preparación: Precalentar el horno en mínimo. Forrar un molde con papel manteca. Batir las claras a punto nieve junto con el polvo de hornear. Mezclar la leche en polvo con la sal, el queso y las yemas. Integrar ambas mezclas con movimientos envolventes para que las claras no desciendan. Colocar en la fuente, formando los pancitos con la ayuda de una cuchara. Dejar espacio entre los panes para evitar que se peguen y pierdan la forma. Cocinar en horno mínimo de 15 a 20 minutos. Quitar del horno y dejar enfriar.