Domingo 28 de Abril 2024
ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini dio el paso más importante con Paulo Dybala: "Para siempre"

El gran momento de Oriana Sabatini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de vivir en el exterior hace varios años, acompañando el sueño de Paulo Dybala de ser uno de los futbolistas con más renombre, Oriana Sabatini no deja de llamar la atención de todos y cada uno de los medios argentinos, quienes están interesados en conocer todo lo que sucede en su día a día.

Cada vez que visita la Argentina, para reencontrarse con su familia, amigos y seres queridos, Oriana Sabatini no duda en brindar entrevistas exclusiva a los distintos programas de entretenimiento, generando máximo revuelo en todos sus fanáticos.

Durante el último tiempo, se ha intentado conocer los proyectos personales y en conjunto que tendría la pareja, teniendo en cuenta que conviven y mantienen un hermoso vínculo sentimental desde el año 2018, cumpliendo sus 5 años de noviazgo.

Y si bien es cierto que Oriana Sabatini en varias ocasiones dejó en evidencia el futuro que quiere crear con Paulo Dybala, un hogar repleto de amor, con mascotas y niños, aún no se había confirmado ninguno de sus sueños.

No obstante, en medio de la incertidumbre que había generado la pareja, donde se insinuó que podrían estar viviendo y atravesando una crisis, fue la propia cantante quien decidió romper el silencio y confirmar el momento más importante de su vida.

A través de las redes sociales, precisamente desde Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, Oriana Sabatini confirmó que está en compromiso con Paulo Dybala, quien le propuso matrimonio hace apenas unas horas.

Todos los detalles

Según se supo, la pareja se hallaba paseando por las calles de la hermosa Roma, cuando decidieron frenarse en la Fontana di Trevi para arrojar una moneda a la fuente y pedir un anhelo.

Mientras Oriana Sabatini prestaba atención a su pensamiento, Paulo Dybala decidía arrodillarse y pedirle matrimonio. Obviamente, al igual que todos y con muchos más sentimientos, emocionada y completamente feliz, dio el tan esperado "sí".