Si bien es cierto que Oriana Sabatini, en los últimos años de su vida, se ha dedicado ciento por ciento a acompañar y apoyar el sueño de Paulo Dybala, de convertirse en uno de los futbolistas más importantes y renombrados del mundo, no ha dejado de pelear por sus sueños.
Hace tiempo que, además de marcar tendencia en las redes sociales y generar cambios en la sociedad, Oriana Sabatini se ha mantenido ciento por ciento enfocada en su carrera profesional, principalmente sobre todo aquello que está vinculado directamente al ámbito de la música.
Te podría interesar
Aunque es cierto que la hija de Catherine Fulop decide ser sumamente cautelosa con su vida privada, no deja de visitar distintos espacios de entretenimientos para conversar sobre los sucesos que atraviesan de manera positiva y negativa su presente. Fue, entonces, cuando decidió sincerarse.
En esta oportunidad, Oriana Sabatini decidió visitar el programa "Sería Increíble", conducido por Nati Jota, Leti Siciliani y Eial Moldavsky, para conversar sobre el asunto que dio un impacto en su vida y que, con el pasar de los años, fue entendiendo que no estaba bien.
Conforme fueron pasando los minutos, la actriz admitió haber tenido problemas alimenticios que la atormentaron: "Por ahí, si tenés problemas, tratás de evitarlos, de no salir... El problema con la comida es que tenés que convivir con eso, porque para vivir necesitás comer".
Recordando su peor momento, Oriana Sabatini habló de cómo la afectó a sus 21 años: "Había episodios donde mi personaje tenía atracones y yo aprovechaba el personaje para tener un atracón yo... Es una sensación de llevarle a un límite y es humillante en muchos aspectos".
La peor parte
Y si bien admitió que su problema con la comida fue un agotador y sumamente angustiante, principalmente en cuanto a lo físico, no dejó de mencionar el deterioro emocional que fue sufriendo con los años y que, gracias a su propia voluntad, pudo darse cuenta.
Asimismo, Oriana Sabatini se refirió a lo dañina y maléfica que puede ser la mente cuando uno está en un momento de estrés: "Las peores cosas que te podés decir a vos misma, te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta".