Desde que logró ganarse un importante lugar en la televisión argentina, Lourdes Sánchez no solo se ha caracterizado por ser sumamente talentosa en el mundo del baile, sino también por decir todo lo que piensa, sin ningún tipo de filtro o temor alguno.
Tras varios años formando parte del "Bailando por un sueño" y quedando a medio camino, Lourdes Sánchez se propuso participar nuevamente en el programa, entregando todo de sí misma y, obviamente, esforzándose en deslumbrar al público y al jurado.
Te podría interesar
En medio de la presentación de su último baile, en donde obtuvo un puntaje perfecto, la reconocida bailarina no dudó en colocar en debate un asunto que, si bien se intenta naturalizar en todo el mundo, sigue siendo tabú para muchas generaciones.
En la previa de su baile, conversando con Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez admitió que con su pareja a veces hablar de volcarse al amor en libertad, donde cada uno pueda estar con más personas si así lo quiere, dándole la misma oportunidad a su compañero/a.
Conforme fueron debatiendo sobre el tema, y luego de que el Chato Padra asegurara que Pampita sería su permitido, la bailarina se animó a decir de quién estuvo atraída durante varios años, dejando enmudecidos a todos los espectadores y presentes.
Tras asegurar que Luciano Castro habría sido uno de sus amores platónicos, Ángel de Brito le consultó si Nicolás Francella podría entrar en su lista de permitidos. Acto seguido, Lourdes Sánchez sorprendió con su declaración: "Ya tuvimos una historia".
La gran sorpresa
A raíz del asombro del conductor, la bailarina aclaró que había tenido una breve e intensa historia de amor con el actor, en el tiempo que estuvo separada de su futuro marido y padre de su hijo Valentín: "Fue en un break con el Chato".
"Yo me fui de casa, me llevé mi colchón en el auto. Fue el año en que vos, Marcelo, me fletaste como bailarina. Fui e hice un casting de Susana y quedé. Nico estaba haciendo una novela con Cris Morena y bueno, tuvimos algo", contó Lourdes Sánchez sin entrar en más detalles.