Hace años que la vida personal y sentimental de Laurita Fernández se convirtió en tema de conversación y debate para varios espacios de entretenimiento, principalmente desde que salió a la luz su romance con Fede Hoppe, mano derecha de Marcelo Tinelli.
Y si bien es cierto que Laurita Fernández fue sumamente reservada con aquella historia de amor, el escándalo más importante surgió luego de que se la vinculara sentimentalmente con Federico Bal, quien era su compañero de baile para aquel entonces.
Te podría interesar
Tras vivir un romance bastante mediático, la reconocida bailarina decidió colocarle punto final y aprovechar al máximo su vida de soltera, sin saber que se enamoraría de Nicolás Cabré, con quien decidió convivir a los pocos meses de su noviazgo.
Y si bien todo parecía ir viento en popa, por lo menos para los medios de comunicación, fue la propia Laurita Fernández quien comunicó su separación de Nicolás Cabré, generando máximo revuelo y, por ende, un gran misterio.
Tiempo más tarde de dicha situación, Yanina Latorre decidió hablar directamente del insólito motivo que habría originado el final de aquella historia de amor que, según se supo, venía atravesando una fuerte crisis puertas adentro.
Según la periodista de "LAM", existió entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré un episodio que determinó el fin de su noviazgo, en donde él le habría levantado la voz: "Ella dijo basta. Lo quería, mucho, pero hay cosas en las que él es incorregible y le (colocó) punto y final".
Todos los detalles
Asimismo, Yanina Latorre también remarcó que existían diferentes proyectos de vida entre ambos protagonistas, que chocaban y generaban situaciones de tensión: "Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables".
En su momento, la periodista contó que también afectó la época del COVID, en donde Cabré sostuvo costumbres que Laurita Fernández no logró sobrellevar y señaló que "ella es joven, quiere salir, tener vida social, él es muy quedado, fóbico y siempre quiere estar encerrado".