En esta temporada de primavera, los colores metalizados y el estilo futurista tomaron un gran protagonismo en los outfits. También, el golden look se sumó como uno de los modelos infaltables si lo que buscas es impactar con tu imagen, tal y como lo hizo en reiteradas oportunidades Laurita Fernández, quien se volvió fanática de esta propuesta de moda.
Laurita Fernández supo convertirse en una referente en la moda, y esto es algo que dejó en claro en las últimas semanas, luego de sorprender con una seguidilla de looks donde dejó en claro que tiene una cierta preferencia por la tendencia golden look.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina eligió esta tendencia de moda, no solo para realizar lo que fue el piloto de su programa en Canal Nueve, también el outfit con el que dio inicio a esta nueva etapa, estuvo recargado de brillos y mucho glamour.
Desde los vestidos más elegantes, sus looks para estar frente a las cámaras, hasta las prendas para realizar sus rutinas de entrenamiento, Laurita Fernández sabe muy bien cómo llevar las tendencias que se proponen en cada temporada y esto es algo que volvió a dejar en claro en las últimas horas
La multifacética bailarna volvió a brillar frente a las cámaras y a través de las publicaciones que realizó en sus redes sociales, donde volvió a promover la moda golden look, dejando ver diferentes opciones de una de las mayores tendencias de esta temporada.
De esta manera, Laurita dejó ver como se puede llevar esta moda, luciendo un vestido ideal para un evento de noche, un monito que se adapta a cualquier ocasión y un conjunto de dos piezas fabuloso para llevar en un evento de día.
Combinaciones
Laurita Fernández lució la última tendencia de moda, a la cual combinó con un su make up tradicional, el cual está basado en mantener la naturalidad en la mirada, mientras que el toque impactante está en el clásico rush rojo pasión con el que logra un efecto único.
Además de maquillaje, la multifacética bailarina también dejó ver cómo lograr una combinación muy juvenil de esta nueva tendencia, llevando un blazer en un tono cálido y unas sandalias finas, logrando un look potente para el día.