Una vez más, Pampita volvió a marcar tendencia con el extraordinario look que escogió para asistir al casamiento de una pareja de amigos, quienes celebraron su unión en un lujoso campo ubicado en Exaltación de la Cruz.
A través de las redes sociales se viralizaron las fotografías del elegante look que lució Pampita, quien asistió al evento junto a Roberto García Moritán, y allí se reencontró con grandes amigas como Barbie Simons.
Te podría interesar
Para este evento tan particular los invitados tuvieron que cumplir con el “dress code” en el cual se sugería el extenso en los vestidos, algo que la reconocida modelo cumplió luciendo un modelo muy sofisticado.
Pampita llevó un vestido con volados que armonizaban la caída, espalda pronunciada con botonadura hasta la cadera y escote halter, un diseño elegante y audaz que le permitía lucir su imagen, además, la modelo optó por un tono vibrante.
Al igual que otras invitadas que llegaron hasta el casamiento, Pampita escogió para su look un tono verde, un color que está muy presente en esta temporada y que es ideal para un evento como este, el cual se realizó durante el atardecer.
Para completar su look, la talentosa modelo llevó entre sus accesorios aros colgantes pequeños y un brazalete estilo amazona, sandalias en tono metálico, un medio recogido en su cabellera y un make up muy sutil.
Referente
En estas últimas semanas, Pampita arrasó con sus mejores looks, pasando por vestidos de gala, las últimas tendencias de moda hasta llegar a los outfits clásicos para estar cómoda durante su jornada de descanso.
Ya sea con los vestidos más estridentes, los modelos más elegantes o con los looks más descontracturados, la reconocida modelo logró cautivar a todos y dejó en claro el motivo por el que se convirtió en una referente de la moda.