Zaira Nara y Facundo Pieres se han convertido en una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos, siendo que desde sus comienzos, han generado bastantes escándalos y han dado que hablar a los medios de comunicación en su camino por la decisión de blanquear o no el romance.
Semanas atrás, Zaira Nara optaba por llamarse al silencio respecto a su vida privada, alegando que lo hacía por el bien de sus hijos, Malaika y Viggo, quienes aún está procesando su separación de Jakob Von Plessen y no están listos para su vínculo con Facundo Pieres.
Te podría interesar
Sin embargo, luego de estas declaraciones, la modelo no ha dejado de concurrir, cada fin de semana, al estadio de polo a apoyar el equipo donde Facundo se desempeña, dejándose ver muy cercana y cariñosa tras cada partido, confirmando así su secreto a voces.
Pese a esto, llegó el rumor que el mismo polista habría pedido a una importante revista que no publicase las fotos de ellos dos juntos, tal vez por las razones que Zaira dio sobre sus hijos, pero el pedido fue en vano, ya que las imágenes salieron y revolucionaron por completo los medios.
Ahora, con el triunfo de “La Natividad” este sábado por la tarde, los tortolitos decidieron dejar atrás los prejuicios y se soltaron ante el mundo, puesto que fue el mismo Pieres quien se animó a blanquear, una vez más, su romance con la conductora.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el polista compartió la imagen donde se lo ve abrazado a Zaira caminando por la cancha de polo. No obstante, esta fotografía podría haber pasado desapercibida, pero a Pochi, de la cuenta “Gossipeame”, no se le escapa ningún detalle.
Adiós
Durante la semana, Zaira Nara vivió un gran escándalo con su salida del “Bailando 2023”, luego de que se molestara ante los dichos de Charlotte Caniggia y Coti Romero. Ante esta situación, la conductora presentó su renuncia a través de un comunicado en las redes sociales, cosa que molestó a Marcelo Tinelli.
Según lo que informó Ángel de Brito, la modelo dio a conocer este mensaje cuando estaban a punto de comenzar las grabaciones de ese día, y fue en ese entonces que todos se enteraron de la decisión que habría tomado, cuestión que molestó a más de uno, por la falta de profesionalismo.