Viernes 26 de Abril 2024
LOOK

El look 2000s de la China Suárez que enamoró a todos

La China Suárez volvió a llevarse todas las miradas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de ser un personaje sumamente llamativo por lo que sucede en su vida privada y en las historias de amor que marcan su camino, la China Suárez sigue atrayendo la atención de todos gracias a sus icónicos, sorprendentes y maravillosos looks.

Como hemos visto a lo extenso de su carrera como actriz, desde "Casi Ángeles" hasta "Objetos", la China Suárez ha ido cambiando su apariencia y sus looks, siendo sumamente profesional para darle vida a los diferentes personajes que debe interpretar en sus proyectos laborales.

Durante mucho tiempo, la reconocida actriz y cantante se ha mantenido ciento por ciento leal a su apariencia natural, luciendo una extensa cabellera con un tono rubio ceniza, al que muchas aspiran, acompañada de reflejos e iluminaciones que resaltan sus rasgos más destacados.

Al buscar un nuevo look e innovar en su apariencia, la China Suárez decidió arriesgarse una vez más y pintar su cabello de un tono castaño oscuro que, como muchos afirmaron en las redes sociales, parece ser el color más adecuado para esta nueva etapa en su vida.

Sumamente feliz con este cambio que le favorece un montón, aún mucho más que el rubio, la ex "Casi Ángeles" decidió vestir un nuevo look para asistir a la fiesta de cumpleaños de Emilia Mernes, organizada por la Bresh. Allí, obviamente, se llevó todas las miradas.

Siendo una fiesta temática de los años 2000, muy acorde al estilo de la cumpleañera, la China Suárez eligió una minifalda con un top, sumado un bruzo crop, una vincha y unas polainas, todas las prendas de un tono rosa Barbie y de tela de peluche.

Los comentarios

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y halagar la belleza de la actriz, quien siempre fue considerada la famosa más linda, hermosa y hegemónica del país, aunque ella lo considere "exagerado".

"Ya no tiene sentido lo hermosa que sos", "No, bueno, ¿de qué planeta viniste?", "China, por Dios, no tenés competencia", "¿De dónde es la cartera?", fue el comentario sobre el accesorio simulando un teléfono que destacó del look.