Sol Pérez es una de las estrellas más queridas de Argentina, por eso generó mucha preocupación la información que circuló sobre la artista.
Tras realizar la caminata anual a Luján, Sol Pérez compartió el dolor y el cansancio físico que percibía: "No puedo caminar ya, después de haber caminado tanto ayer".
Te podría interesar
La modelo agregó: "Pero estoy acá con las botas, ahora les enseño, para ver si recupero un poco. Guido que me está atendiendo desde ayer que llegué a casa, en realidad me fue a buscar".
Sol Pérez remarcó: "Es una experiencia muy hermosa, lo que sí les puedo decir a todos los que tengan muchas ganas de hacerlo que lo hagan, no se queden con eso".
La diva de Telefe emitió una importante advertencia para todas las personas que quieren participar de la tradicional caminata en el futuro.
Según la joven, "vayan preparados porque es mucho, ya al final movés los pies por inercia, porque el dolor es tan grande que no podés mover los pies".
Sol Pérez y su casamiento
La modelo habló de su futuro marido: "Guido ya tuvo mil despedidas de soltero. No sé si llego al casamiento. Se fue una semana a Ibiza de despedida de soltero. ¡Un montón!".
Y confesó: "Yo pensé algo tranqui, un colectivo party bus. Salir de fiesta, pero una noche. A él le queda una semana en Brasil con amigos antes del casamiento".