Si tenemos que hablar de presentadores históricos y emblemáticos de la televisión nacional, tenemos que nombrar a Julián Weich, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, siendo uno de los favoritos del público.
Julián Weich empezó su carrera como actor, participando en producciones exitosas como "La Banda del Golden Rocket" y "Clave de sol", obteniendo una gran popularidad entre los televidentes, aunque su máxima popularidad llegó después.
Te podría interesar
A mediados de los años 90s, el presentador empezó a liderar uno de los ciclos de entretenimientos más recordados, "Sorpresa y 1/2", junto a la recordada Maby Wells, este proyecto fue tan exitoso que le significó la adquisición de un premio "Martín Fierro" como mejor conductor.
Actualmente, Weich sigue vigente en los medios de comunicación y el parte de la grilla de los fines de semana de la señal de "El Nueve", "Vino para vos", con la compañía de Carolina Papaleo, donde hablan de temas de actualidad y realizan entrevistas.
Fue justamente en este ciclo que el conductor confesó el mal momento que atravesó por varios días, al punto de pensar lo peor. Además, señaló que desconocía completamente los motivos de su malestar, lo que le generó más preocupación.
" ¿Qué está pasando?", se preguntó Julián Weich.
"Estaba preocupado. No me iba a (quitar la vida) pero me (percibía) mal", expresaba Julián Weich, dejando ver lo alarmante de la situación. "Me (percibía) mal de bajón, y no tenía motivos", agregó, sin poder saber los motivos de esta sensación.
Las posibles razones
Todo parece indicar que Julián Weich podría haber atravesado por algunas crisis de pánico, aunque una invitada el programa señaló que los motivos tendrían que ver con algunos movimientos astrológicos.
"La luna estuvo pasando muy cerquita de Plutón. Y Plutón mueve todas nuestras emociones. estuvo en Piscis, es agua, la sensibilidad. Y estuvimos con una sensibilidad extrema esta semana, el lunes, martes y miércoles. Aparte, la luna se estaba llenando, por eso también estuvimos muy movilizados", explicó Aldana Ronel, especialista en el tema.