Durante muchos años, Flor Vigna y Mica Viciconte tuvieron una fuerte pelea mediática y apenas podían cruzarse sin entablar una discusión.
Pero, como suele ocurrir, el paso del tiempo lo cambió todo, y eso quedó comprobado en la confesión que Flor Vigna hizo sobre Mica Viciconte en el programa "Estamos Okey", que conducen Pampito y Guido Záffora, en América.
Te podría interesar
La joven hizo un dulce e inesperado anuncio: "Hicimos algo en Tigre y me la (crucé)… y ella es como un ex para mí. ¡Se los juro! De verdad es una piba que fue muy protagonista en mi vida, ¿entienden? Y pasamos momentos de gloria y fracaso juntas".
Flor Vigna remarcó: "Por eso hoy siento por Mica algo así como si viniésemos del mismo pueblo. Verla que está logrando todo lo que alcanzó. Es madre, panelista y verla tan bien con su pareja…".
La artista rememoró: "Pensar que éramos dos nenas que nos (peleabamos) por conseguir nuestro sueño. La rivalidad era real, pero nos dábamos con cosas de la competencia, no había un chismerío feo".
Sobre esos años de su vida, cuándo recién comenzaba su carrera, Flor cerró diciendo: "Me gustó mucho toda esa etapa, ahora que ya pasó, la extraño".
La pelea de Flor con Ángel de Brito
"Ángel de Brito fue muy bueno conmigo. Alguna vez me dio alguna charla motivacional, fuera de cámara es un copado, pero después por Instagram y acá es malo", arrancó Flor Vigna. Y agregó: "Cuando vas al programa se (toma) foto con vos, es un copado. Cuando no vas al programa se arma toda y hasta te tira indirectas por Instagram. Igual, mi preferido es Polino, es igual acá, en la radio, en todos lados".
El conductor le respondió: "No seas maleducada, te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista y vos te quedás con una crítica".