Hace algunos meses atrás, Jorge Rial generó gran preocupación luego que se conociera el terrible problema de salud que padeció mientras se hallaba fuera del país, en ese entonces las noticias que llegaban de Colombia hacían suponer lo peor, por lo que los periodistas y el público en general estaba expectante por nueva información.
Recordemos que Jorge Rial estaba vacacionando en Colombia junto a su pareja (algo que se supo tras este episodio de salud), cuando tuvo algunas fallas cardíacas, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia. En paralelo, sus hijas viajaban con el fin de poder acompañarlo.
Te podría interesar
Si bien en ese entonces no se brindaron muchos detalles al respecto, si se supo que la situación fue bastante grave. Afortunadamente, el periodista pudo recuperarse y regresar al país, donde se enfocó en su recuperación, tratando de estar lo más alejado posible de los escándalos, aunque esto no fue sencillo.
De a poco, el presentador se fue sumando a sus responsabilidades laborales, siendo su incorporación a la radio lo primero que sucedió, lo que llevó a sus seguidores a preguntarse cuándo volvería a la televisión, más aun en la época que vivimos, donde los temas de actualidad y sociedad son bastantes debatidos en el ciclo que realizaba.
"Argenzuela" es el programa que llevaba a diario por la señal de C5N y al que regresó en la tarde de hoy. El comunicador, quien sabe de que manera dirigir sus miradas hacia él, tuvo una apertura de ciclo en la que dejó ver su desafiante actitud.
"Este es mi ámbito natural".
"Volví, muchos apostaban a que no volvía, casi ganan, estuvieron así de ganar, decí que me devolvieron, dijeron "volvé", y acá estoy. En una vuelta que la verdad me emociona, me gusta, este es mi ámbito natural", expresó Jorge Rial, contento con su regreso a la Tv.
Su distanciamiento con Morena
Si bien Jorge Rial debía atravesar una recuperación lo más tranquila y amena posible, esto no fue así, ya que su hija, Morena Rial, decidió colocar luz a los trapitos sucios que hay en su familia, tomando distancia no solo de Jorge, sino también de su hermana Rocío y de su mamá.
Si bien su hija tuvo una gran cantidad de palabras descalificativas hacia su padre, el presentador optó por no responderle, mencionando que el siempre la querrá, señalando que respeta sus opiniones, aunque no las comparta.