Durante las últimas horas, Wanda Nara ha revolucionado por completo a los medios de comunicación y a sus seguidores, pues luego de llamarse al silencio con la enfermedad que padece, tomó la decisión de contar por lo que está atravesando desde hace un tiempo.
Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, que Wanda Nara le contó a sus fanáticos y al mundo entero que Jorge Lanata, aunque no de la mejor manera, estaba en lo cierto. La empresaria confesó que padece de leucemia y dejó anonadado a más de uno.
Te podría interesar
“Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre. Perdón, a quien creyó que debía anticipar mis propios tiempos”, develaba la hermana de Zaira Nara, ante la pregunta de uno de sus seguidores.
Sin embargo, esto no fue todo lo que la conductora de “MasterChef” tenía para decir, siendo que con la siguiente pregunta que decidió responder, envió una picante indirecta que muchos pensaron que estaba dirigida para L Gante, tras los recientes sucesos y declaraciones del cantante.
“¿Crees en la amistad entre un hombre y una dama?”, fue la incógnita que surgió en las redes sociales, a lo que Wanda no dudó en responder, dejando en claro que siempre creyó, pero que, en una oportunidad, la otra persona confundió las cosas y todo terminó mal.
"En las malas te doy mi alma para que puedas salir, pero si me fallas me alejo”.
“Si creo hasta que se confundieron y me tocó alejarme”, comenzó expresando la esposa de Mauro Icardi, quien no terminó allí su respuesta y agregó: “Porque soy muy buena amiga, de esas que están más en las malas que en las buenas. En las malas te doy mi alma para que puedas salir, pero si me fallas me alejo”.
Lealtad
Entre tantas confesiones, Wanda Nara no se detuvo y siguió develando aspectos muy interesantes de su vida, como cuál es el valor más importante para ella. Para sorpresa de muchos, la lealtad resultó ser aquello que la empresaria más valora hoy en día.
“La lealtad, soy muy leal, sobre todo con mi familia y amigos. Pero me pasó que últimamente me hallé traicionada porque me usaban o por promocionarse o simplemente por no defenderme a espaldas como yo si siempre hago con uñas y dientes, por los que quiero”, concluía Wanda.