Alejandro Fantino es uno de los periodistas y conductores de televisión más polémicos de los últimos tiempos. Si bien en los reciente días se habló de él por un altercado que protagonizó con un compañero de streaming, una sincera entrevista hizo que hiciera reflexionar a todos.
Hace algunos años, Alejandro Fantino sufrió la pérdida terrenal de su madre, quien atravesó una enfermedad que se lo llevó no mucho tiempo después de ser diagnosticada, dejando un vacío en el para siempre, pero también un gran aprendizaje.
Te podría interesar
Es común escuchar que las personas debemos aprovechar de nuestros seres queridos ahora, pues nunca sabemos cuando nos tocará irnos de este plano, algo que el comunicador aprendió a "las malas".
En una charla que mantuvo con María Laura Santillán, para Infobae, Fantino habló del error que cometió al desgastar el tiempo con personas que no lo valían, en vez de haber estado con su papá.
"Mi viejo se me apagó bastante rápido", expresó el animador, para luego agregar: "Qué de cafés y de cenas de gente de que no me acuerdo el nombre que di y no compartí con él", sumamente arrepentido.
"No compartí con él".
Alejandro Fantino señaló que ahora, tras haber entendido que el tiempo avanza a pasos acelerados, hoy decide bien con quién estar y en donde: "Tomé una decisión ahora, de con quién me veo y donde me junto".
Fuente. (Infobae).
Amigos de nuevo
En la semana que pasó Alejandro Fantino vivió una tensa situación al cruzar unas opiniones con su compañero del streaming "Neura" que no terminaron bien, pues "Tronco", su colega, decidió irse propinando algunas palabras ofensivas.
Todo se dio luego de que hablaran sobre la realidad que atraviesa la Argentina. Finalmente, se supo que ambos compañeros pudieron hablar del asunto y solucionar sus diferencias