"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" suena en nuestras mentes cada vez que nos enteramos que Argentina va en busca de un nuevo logro que nos coloque dentro de los mejores del mundo. Sorpresivamente, fanáticos "Spidermans" buscaban ingresar el nombre del país al récord Guinnes.
Como bien sabemos, el libro de récords Guinnes es un libro que lleva un conteo de diversas actividades, hazañas, personas, entre otras, realizadas en todo el mundo, ingresando en el mismo quien/es hallan alcanzado un nivel que supere al anterior. En esta oportunidad, los "Sipidermans" querían destituir a Malasia.
Según el libro, Malasia tenía el récord en una convocatoria de personas disfrazadas de "El Hombre Araña", asistiendo un total de 620 personas, número que se buscaba superar en la tarde de hoy en la provincia de Buenos Aires.
Uki Dean, un influencer, fue quien emitió la propuesta que rápidamente se viralizó en las redes sociales y los medios de comunicación. Además, el evento contó con la presencia de fiscales que garantizaban la veracidad de los hechos, encargados de contar a los "Spidermans".
La cita se realizó en el Obelisco, monumento icónico y el elegido por todos al momento de festejar cualquier logro, sitio que se inundó de personas que dejaron ver su fanatismo por el superhéroe de "Marvel", a través de trajes, máscaras, pintadas en la cara, entre otros.
"Infobae", medio que se apersonó al lugar para documentar todo, informó en su portal que al momento de llegar ya había alrededor de 1.000 personas personificadas como "Spidermans", por lo que el récord Guinnes estaría más que alcanzado. Además, señaló que, horas mas tarde, ese número alcanzó los 2.500.
Para todos los gustos
En épocas donde el divertirnos y distraernos de la difícil realidad que atravesamos como país pareciera poco posible, llegó esta convocatoria de "Spidermans", que no solo sirvió para que miles de fanáticos se conectarán entre sí, sino también para entrar al libro del récord Guinnes.
Entre las postales que compartió el medio antes mencionado, podemos ver como padres, hijos, sobrinos, tíos, abuelas, amigos, y hasta mascotas aprovecharon de una tarde soleada para honrar a "Spiderman".