Tal y como estaba previsto desde hace ya varios meses, el sábado 28 de octubre Sol Pérez y Guido Mazzoni contrajeron matrimonio. Para esta ocasión especial, la reconocida panelista optó por un look muy llamativo.
Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí en una ceremonia privada, aunque ellos mismos se encargaron de difundir algunas imágenes de lo que fue este momento tan especial, dando a conocer detalles exclusivos como los anillos, el look y las personas que los acompañaron en este día inolvidable.
Te podría interesar
Como ya había anticipado la panelista de “Cortá por Lozano”, el casamiento por iglesia con el reconocido entrenador físico se realizó solo con la presencia de sus familiares más cercanos y los testigos de la boda.
Minutos previos antes de asistir a la iglesia, Sol Pérez se conectó con sus más de 6 millones de seguidores, para adelantarle algunos detalles de cómo sería su look para este día tan memorable para ella y su pareja.
Lejos quedaron atrás sus looks estridentes ya que, para esta ocasión, Sol eligió un vestido holgado, muy sutil, en tono blanco y con escote halter, el cual acompañó con un maquillaje ideal para el día en tones marrones y beige y su cabello completamente suelto.
Para completar su look, la reconocida panelista optó por utilizar un solo accesorio, llevando unos aros en tono dorado de tamaño pequeño y unas sandalias que se convirtieron en el blanco de miles de elogios, ya que se distinguían por ser sumamente delicadas en cuanto a su diseño y tono.
En las redes
Sol Pérez y Guido Mazzoni se convirtieron en los dueños de todas las miradas y en los receptores de cientos de comentarios halagadores, luego de publicar las fotos del casamiento privado que llevaron a cabo.
Tanto la panelista como su esposo, cosecharon miles de likes y comentarios, no solo por el importante paso que acaban de dar, sino por los looks que ambos eligieron para esta ceremonia tan especial, la cual es la antesala de la gran fiesta que se realizará el 25 de noviembre.