“Friends” supo ser una de las series más vistas en todo el mundo Matthew Perry hace parte de los personajes principales, por lo que logró cautivar la atención de millones de personas y hasta la fecha era recordado por su divertido papel como Chandler Bing, uno de los seis amigos divirtió a las juventudes de todo el mundo.
Como se sabe, “Friends” contó con 234 episodios dentro de la pantalla chica y pese a que se estrenó hace muchos años, sus fanático seguían muy de cerca el presente laboral de Matthew Perry y el resto de los actores, sobre todo quienes han quedado marcados para siempre por sus divertidas interpretaciones en el proyecto.
Te podría interesar
Lamentablemente, durante las últimas horas de ayer sábado se ha confirmado el fallecimiento del actor y esto ha generado gran revuelo en las redes sociales, sobre todo por el gran cariño que cosechó en sus fanáticos de todo el mundo y en cuestión de horas las plataformas se llenaron de imágenes conmemorativas.
Según ha trascendido, su deceso tuvo lugar en su casa de Los Ángeles, California, a sus 54 años de edad debido a lo que parecería ser un accidente doméstico, aunque esto aún no se ha confirmado, según el portal TMZ se había ahogado en el jacuzzi, aunque las causas aún no están claras para la prensa internacional.
Han surgido numerosos rumores al respecto, entre ellos se habla sobre el llamado de emergencia que se realizó horas antes de conocer la noticia, hay quienes indican que se denunció un posible paro cardiaco, pero el entorno del actor no brindó declaraciones al respecto y hay muchas expectativas por su velorio.
Es muy probable que los fanáticos de Matthew Perry pidan un velorio público, pero esta decidió deberá ser tomada por la familia, es por ella que se esperan novedades para las próximas horas, cuando la calma llegue a sus seres queridos y puedan dar más datos respecto a cómo será la despedida y si podrán asistir los fanáticos de “Friends”.
Sus redes
Matthew Perry había decidido sumarse a la comunidad de Instagram hace unos pocos años, esto para mantener vivo el contacto con sus fanáticos, por lo que era habitual verlo activo compartiendo detalles respecto a los eventos que asistía o las actividades que realizaban junto a sus compañeros de la serie, puesto que su amistad era muy genuina.
Su última publicación quedó registrada hace 6 días, donde se lo pudo ver en una piscina y hasta ese momento lleva acumuladas poco más de 227.000 reacciones y miles de comentarios. Hasta el día de su fallecimiento sumó más de 7.8 millones de seguidores en la plataforma y es probable que el número siga en aumento.