Desde hace tiempo que Zaira Nara viene haciéndole frente a un sinfín de polémicas que giran en torno a su nombre, principalmente la que involucra a Paula Chaves, de quien se distanció tras anunciar y confirmar su romance con Facundo Pieres, importante polista.
Y si bien esta situación sigue generando polémica, debido al quiebre en su amistad, Zaira Nara se pronunció agotada de hablar sobre un asunto que, a su entender y deducción, habría sido aclarado desde el primer momento con quien correspondía, es decir, Paula Chaves.
Te podría interesar
Buscando esquivar aquel asunto, la reconocida modelo se enfocó ciento por ciento en su carrera profesional y en sus proyectos laborales, luego de ser incorporada al equipo del streaming del "Bailando por un sueño", programa conducido y dirigido por Marcelo Tinelli.
No obstante, a pesar de estar contenta con su participación en dicho espacio, Zaira Nara decidió despedirse del streaming, luego de que Coty Romero, ex "Gran Hermano", asegurara que Charlotte Caniggia la consideraría una oportunista y trepadora, igual que Wanda.
A raíz del escándalo que generaron las palabras de la modelo, tras anunciarlo a través de un comunicado de X (ex Twitter), Ángel de Brito decidió colocar el tema en debate con sus panelistas, principalmente siendo uno de los jurados estrellas del programa.
En primer lugar, Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara habría exigido "la cabeza de tres personas" para formar parte del Bailando: "Es feo que le digan lo de los pi... Pero es una chica que va a trabajar y pide condiciones que es dejar sin laburo a la gente".
Tenso cruce
"Pidió que no fuera Barbasola, que no fuera Paula Chaves y, ahora, a Coty", confirmó Yanina Latorre. Acto seguido, la modelo desmintió los dichos, asegurando que nunca dejaría sin trabajo a alguien, aunque es cierto que su límite fueron las palabras de la correntina.
Mientras se leía el nuevo comunicado de Zaira Nara, que acusaba a los responsables de querer disimular lo sucedido con mentiras en su nombre, Ángel de Brito no dudó en tener una respuesta contundente y determinante: "MENTIROSA".