El drama y el escándalo son dos condimentos indispensables en el “Bailando 2023”, los cuales Zaira Nara no habría aguantado, puesto que tomó la decisión de desvincularse del programa y lo hizo a través de las redes sociales, cosa que a Marcelo Tinelli no le pareció en absoluto.
Tras los dicho de Charlotte Caniggia sobre Zaira y Wanda Nara, lo cuales repitió Coty Romero, la exconductora de “La Peña de Morfi” tomó la decisión de dar un paso al costado del programa de Marcelo Tinelli y la comunicó a través de un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter el día de ayer.
Te podría interesar
“A partir de la fecha, no continuaré formando parte del streaming del programa del Bailando por un sueño. Jamás me imaginé que participantes de este espacio, donde he colocado mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, son algunas de las palabras del descargo y renuncia de la modelo.
Ante lo sucedido, en el programa de la noche de ayer, el conductor no dudó en realizar su propio descargo y se evidenció sorprendido por la forma en que Zaira manejó la situación y hasta se dejó ver algo molesto, ya que creyó que ella era una “mina más seria e inteligente”.
“No sabía de esto. No sabía del comunicado de Zaira. ¿Entonces no nos mira tampoco? Wow, tremendo. Si esto tiene que ver con lo que dijo Charlotte, me parece que si es un chiste, como eso lleva a esto, me parece hasta increíble”, comenzaba expresando Marcelo, quien aseguraba no estar al tanto del comunicado de la modelo.
“Quizás no durmió bien”.
Además, el empresario agregó: “Me parece increíble que Zaira es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dijo ayer acá… no sé. No puedo creer que eso sea serio, que eso sea en serio. Calculo que con esto, quizás, no durmió bien. Me parece tremendo decir eso”.
La chicana de Marcelo
La mayoría del tiempo, Marcelo Tinelli ironizó la situación que se presentó, pues para él es algo común del programa y no terminó de entender el enojo de Zaira Nara: “Es una mina que queremos mucho. A mí me pueden hacer un chiste y no me enojo. Si yo tuviera que publicar un descargo con las cosas que se dicen acá”.
Para concluir, el conductor agregó: “No se le faltó el respeto, fue solo un chiste. Me reí, nos reímos todos permanentemente, esto nos pasa a todos. La verdad me parece rarísimo. Bueno, ahora entiendo, porque antes no entendí”.