Fabián Doman se despidió de "Bien de mañana", el ciclo que condujo en El Trece y que no logró hacer un número aceptable de rating.
"Quiero agradecer al canal, como siempre, que nos dan trabajo y porque siempre fueron muy generosos y amables. A Kuarzo, que nos (habilitó) sus puertas, son amigos y familia, son mi casa", arrancó su despedida Fabián Doman.
Te podría interesar
Y añadió: "A la técnica, que hizo un trabajo formidable y son lo más importante. A las chicas de vestuario, peluquería y maquillaje, que nunca se las menciona y hay que agradecerles".
Fabián Doman remarcó: "También obviamente a la producción, un aplauso, a Cinthia Fernández que hoy no está y a todo este equipo".
Finalmente, el conductor agradeció a la audiencia: "En particular, este último mes, nos mandaron muchos mensajes y nos vamos con la tranquilidad de la tarea cumplida. Gracias, hasta siempre y chau".
El lugar del periodista será ocupado por Carmen Barbieri, que conducirá un programa orientado al mundo del espectáculo y los famosos.
La despedida de Cinthia Fernández
La joven, que era panelista de Doman, escribió en su cuenta de Instagram: "Agradecida de estar en las mañanas de El Trece un año más, de la mano de Kuarzo esta vez. Agradecida de trabajar y llevar el pan a casa. Agradecida siempre por la continuidad".
Cinthia se sinceró: "Y aunque fue repentina nuestra ida, así son las reglas de esta jungla de la TV. Crueles, pero se aprovechan mucho mientras duran".