Hace meses que Wanda Nara se ha llevado la atención de todos los medios de comunicación, en especial, desde que se hizo énfasis en su estado de salud, luego de que decidiera llevar a cabo unos estudios médicos antes de emprender viaje hacia sus vacaciones.
Y si bien es verdad que Wanda Nara intentó mantener prudencia sobre su salud, respetando el bienestar de sus hijos, fueron los medios de comunicación quienes aseguraron que, tras los estudios, habría sido diagnosticada con la leucemia.
Te podría interesar
Durante el último tiempo, cuidando a sus seres queridos, la empresaria ha intentado hablar poco de la situación que atraviesa actualmente: "Estoy bien... Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico".
Lejos de entrar en una preocupación sin salida o de sumergirse en la tristeza, Wanda Nara ha insistido en seguir con total normalidad, visitando al país que la vio nacer y crecer, para refugiarse en su familia, y además formar parte del Bailando de Italia, donde recibe máximo apoyo.
No obstante, como era de esperarse, la empresaria sigue manteniéndose activa en las redes sociales, compartiendo contenido exclusivo sobre lo que sucede en su vida, tanto en Italia, en Estambul, como así también en su país natal.
En medio de la celebración de su aniversario con Mauro Icardi, a quien considera el gran amor de su vida, Wanda Nara dejó en evidencia su angustia: "Nuestro peor momento 2023. Mi internación".
El amor
Sin sumergirse de lleno en su enfermedad, la empresaria buscó dejar en evidencia su amor incondicional por el padre de sus dos niñas: "Si en diez años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más. Hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, estar en desacuerdo, trabajar, tener proyectos, pero sobre todo amor, del más fuerte, que cura todo y es para siempre".
"Hace diez años empezaba nuestra historia, vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida, que querías decir a los cuatro vientos que estábamos juntos y tan seguro de querer una familia conmigo. Yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón", manifestó Wanda Nara, en el post dedicado a Icardi.