Desde que se confirmó que Marcelo Tinelli se hallaba nuevamente soltero, tras finalizar su romance con Guillermina Valdés, se lo ha vinculado a una gran cantidad de nombres de reconocidas celebridades, entre ellas, Marixa Balli.
No obstante, este amor que tuvieron no viene de este último tiempo, sino que se trajo a colación su affaire de hace varios años atrás, cuando tanto Marixa Balli como Marcelo Tinelli empezaban en los medios de comunicación.
Te podría interesar
Todo inició cuándo aún el "Bailando" no empezaba y el presentador dejó en manifiesto sus ganas de tener a la angelita entre sus participantes. En ese momento se señaló que, al estar solteros ambos, se podría dar algo.
Lamentablemente, la bailarina le dijo que no, aunque participó en algunas emisiones, siendo la más recordada aquella en la que Fátima Flórez la imitó, algo que a ella no le gustó, arremetiendo contra el conductor.
Tras algunos cruces de palabras, en la noche de ayer, los ex tuvieron la oportunidad de aclarar lo sucedido, gracias a una entrevista que el empresario brindó a "LAM", donde trabaja la emprendedora.
"Me parece que es una mina muy querida por la gente y eso me gusta”.
“¿Cómo estás con Marixa? Porque siempre la chicanéas y siempre se ofende”, le consultó De Brito a Marcelo Tinelli: “Le pido disculpas si se enoja, yo hago chistes todo el tiempo y me encanta hacerlos. Yo la quiero y la respeto mucho. Me parece que es una mina muy querida por la gente y eso me gusta”, respondió.
El ida y vuelta
Para colocarnos en contexto, Marixa Balli percibió que Marcelo Tinelli negó el romance que tuvieron. Ante esto, el presentador dijo: "si le tengo que pedir disculpas si se llegó a (percibir) mal, le pido disculpas porque yo la quiero mucho. Sinceramente, es una persona que ha sido parte de los primeros momentos míos dentro de la televisión".
La cantante también aprovechó para expresar lo que ella percibió: "Yo te digo para que quede claro, donde me quedé medio mal, fue el día que le preguntaste a Federico Hoppe si alguna vez nos había visto juntos y ahí me (percibí) dolida porque quedó como que no nos conocíamos”. Afortunadamente, terminaron amigados.