En un mano a mano con Infobae, Coti Romero contó cómo es su día a día tras conocer la fama gracias a su participación en “Gran Hermano” y su desembarco en el “Bailando 2023”. “Estoy muy contenta, pero es como que no caigo todavía. No tomó dimensión del cariño de la gente. Obviamente me di cuenta, pero siento que capaz lo triste me nubla un poquito todo esto”, mencionó sobre su paso por la casa más famosa del país.
En cuanto al casting que hizo para entrar, Coti Romero recordó: “Fue una locura. Me acuerdo que recibí el mensaje de que había quedado en la primera etapa y no lo creía, entonces le escribí a Tomás Holder que en ese momento era el más conocido y él contaba por Instagram que le estaban hablando de los castings. Le pasé el número de teléfono que se había comunicado conmigo y me confirmó que era real. Ahí empezó todo”.
Te podría interesar
Sobre la cantidad de castings que realizó, mencionó: “Seis en total. El primero fue muy temprano. Cuando (descendí) del auto me (hallé) con Daniela (Celis). Ahí la conocí: estábamos re nerviosas las dos. Entré, me hicieron una serie de preguntas y cuando salí pensé: Respondí todo mal. Cuando me volvieron a llamar no lo podía creer”.
“Así fui avanzando, y observando en cada etapa las miradas y los gestos de quienes me entrevistaban, hasta que pasé a la última etapa donde quedamos 35 personas, de las cuales iban a descartar 17. Bueno, finalmente me eligieron. Siempre tuve fe”, agregó. En cuanto a lo bueno y malo, Coti contó algunas experiencias y el alto costo que se paga por la fama.
“Lo mejor de todo fue el cariño de la gente. Hay veces que estoy mal y con un mensaje ellos saben cómo (colocarme) de pie. Y aparte también me (enseñó) quiénes son las personas que estuvieron a mi lado desde el primer momento y nunca me abandonaron”, recuerda la correntina sobre el apoyo que recibió.
“Lo más difícil fue darme cuenta lo triste del mundo: la gente te critica, se mete con tu vida sin límites, con tu familia, con cosas delicadas del (organismo), y no piensan lo que uno puede estar pasando. Me hizo (percibir) más vulnerable de lo que yo pensaba que era”, reconoce la exparticipante sobre los malos tragos que pasó.
Precio muy alto
“La mayoría de las personas que salimos de GH estamos con problemitas porque la gente se acostumbró a vernos en esa casa y opinar de nosotros. Entonces salimos y piensan que son los jueces de nuestra vida. Pero también hay que convivir con eso, porque en cualquier lado nos puede pasar”, dice Coti Romero sin vueltas.
En cuanto al comentario más cruel que le hicieron dijo: “No sé si es uno. Inclusive, a mí al principio los comentarios no me importaban, pero no recuerdo muy bien cuándo fue que me empezó a afectar porque no fue un día en sí, sino que fue creciendo ese malestar, y al final terminó por hacerme (percibir) que era todo eso que la gente decía. Transité mucha oscuridad”.