A través de sus redes sociales, Maru Botana expresó su dolor por no poder acompañar a su hija Lucia en su día de cumpleaños. “¡Feliz cumpleeee amorcito de mi vida! Hoy no estoy ahí con vos para darte un abrazote de oso gigante con el corazón pegado, pero no dejo de pensarte”, comenzó diciendo la famosa cocinera.
“Sos una (dama) muy segura e independiente y sos la que me hace pensar, reflexionar y parar la pelota. Sé positivamente que ser la hija de Maru Botana tiene sus temillas. Luchingui linda ser tu mamá para mí es un desafío que me cuesta pero que hace que cada día pueda pararme en un lugar distinto antes de hablar”, agregó Maru Botana.
Te podría interesar
“Tenes una personalidad muy fuerte que te hace ser Luchi y un corazón muy grande que huye del conflicto. Sos apasionada con lo que te gusta y valoras mucho las pequeñas acciones de los demás hacia vos. Cuando necesitas un abrazo, lo pedís y eso me encanta. Amo esos momentos que te abrís conmigo y charlamos lindo”, sostuvo la exconductora de Telefe.
“Muchas veces pienso en cada uno y en su vida y te juro que con vos me acuerdo todo! De chiquita eras inquieta, te caíste mil veces y me hiciste salir corriendo. Agus y vos eran inseparables y creo que todo lo tranquilo que era Agus en su forma de ser, cambió viéndote. Le enseñaste que hacer cosas distintas era divertido”, escribió Maru cuando Lucia cumplió 21 años.
“El pelo siempre fue un tema de cambio en vos. Desde que te lo cortaste atrás del sillón. ¡Ese día me dejaste helada, tenias 3 años y te hiciste un corte imposible de tocar! Guau qué locura, no sabía si (colocarte) un gorro o dejarte así y me di cuenta que lo tuyo era ser libre. Vos me marcaste otra historia, nunca te bancaste esto de mi mamá famosa y portarse bien delante de la gente ¿What?”, recordó.
¿Cuándo en el auto te rete y me dijiste quien sos? Maru Botanita? No olvido ese día Bernie no aguantaba la risa. Al día de hoy creo que decir “soy la hija de Maru Botana para lograr algo" es tu última opción. Hasta hace poco, me costaba entenderlo y me esforzaba por hacerlo, hoy aprendí a quedarme de costado. No fue fácil, pero me di cuenta que funcionan distinto y que te gusta resolver las cosas sola”, sumó.
Buenos momentos
“Me enseñaste mucho Luchi , con tu profundidad emocional. Te respetas tus tiempos, tus ganas de, pero a la vez estás y te preocupas. Como me encantan tus planes culturales con Ine y tu carita de feliz cuando hay que compartir algo con Santi. Me ayudaste mucho con Juani. Sos re pegada a tus hermanos y te gusta mucho eso. Me encanta lo amigas que son con Sofita y lo que se divierten”, agregó.
“Gracias por tu no ir por el mismo camino, Gracias Luchi por (enseñarme) que el amor va más allá de una foto en la pared Feliz cumple Luli te adoro y me alegra que hagas miles de festejos con todas tus amigas que son lo más y tan lo más por querer a Luchi. Tienes unas amigas increíbles que siempre están y estarán. Que tengas un día hermoso mi amor te amo mucho”, completó Maru Botana.