Abel Pintos es uno de los cantantes más populares y queridos de Argentina. Con una trayectoria de más de 25 años, ha cosechado éxitos musicales, premios y reconocimientos. Pero también ha hallado el amor de su vida en Mora Calabrese, una empresaria textil chaqueña que lo conquistó con su sencillez y su pasión por su música.
La pareja se conoció en el año 2013, después de un recital que Abel Pintos brindó en Chaco. Mora, quién era fanática de él, quiso conocerlo en persona y le pidió al representante del artista si podía acceder al camarín. Sin saber que el ídolo terminaría siendo el amor de su vida, se acercó a saludarlo y le regaló una pulsera hecha por ella misma.
Te podría interesar
Desde ese momento, el flechazo fue inevitable. Abel y Mora comenzaron un vínculo muy reservado y alejado de los medios de comunicación. Durante años, mantuvieron su noviazgo en secreto, viajando entre Buenos Aires y Chaco para verse. Mora, de 33 años, es dueña de una cadena de ropa para jóvenes inspirada en su hija Guillermina, fruto de un romance anterior.
Abel, por su parte, adora a la niña como si fuera su propia hija y se tatuó la inicial de su nombre en la mano izquierda. En el año 2019, la pareja decidió hacer público su amor y compartió algunas fotos juntos en las redes sociales. Los fanáticos del cantante celebraron la felicidad de su ídolo y le enviaron mensajes de apoyo y cariño.
Abel y Mora comprobaron que su amor era sólido y maduro, y que no les importaba la fama ni el qué dirán. En el año 2020, la pareja recibió la mejor noticia: estaban esperando su primer hijo juntos. El 21 de octubre nació Agustín, el bebé que llenó de alegría a la familia ensamblada. Abel expresó su emoción por convertirse en padre y dijo que la llegada de un bebé le planteaba filosóficamente el sentido de la vida.
También develó que se había tatuado la inicial de Agustín en la mano derecha, completando así el homenaje a sus dos hijos del corazón. Finalmente, en el año 2021, Abel y Mora decidieron sellar su amor con un hermoso casamiento. La pareja dio el “sí, quiero” en el Registro Civil en Resistencia el 18 de septiembre, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Luego, hicieron la celebración en Buenos Aires, en la estancia Villa María en Cañuelas.
Feliz anuncio
Abel Pintos y Mora Calabrese son una historia de amor que comenzó con una fanática y terminó en el altar. Una historia que enseña que los sueños se pueden hacer realidad y que el amor puede superar cualquier obstáculo. Una historia que inspira a miles de personas que siguen al cantante y a su esposa. Una historia que merece ser contada.
Como mencionamos, Agustín cumplió años el pasado sábado, pero se desconocía si hubo o no festejo. Recién el martes se confirmó que sí y que el pequeño sumó un año más con una gran celebración. “Uno más. ¡Felices 3 al rey de la casa! Fue un festejo soñado de principio a fin. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron y fueron parte!”, escribió Mora en su cuenta de IG.