Desde hace años que Alejandro Fantino se ha ganado la admiración de una gran mayoría del pueblo argentino, especialmente desde que decidió abordar temas que atraviesan la actualidad del país, adoptando una actitud sumamente parcial y objetiva.
Tras las la votación que se vivió el pasado 22 de octubre, Alejandro Fantino inició su programa en Neura con bastante emoción al vivir un momento trascendental, luego de que Sergio Massa se colocara por encima del partido "La Libertad Avanza", que había arrasado en Las Paso 2023.
Te podría interesar
En medio del streaming, mientras todos los panelistas debatían sobre la victoria de "Unión por la Patria", el conductor vivió un momento sumamente tenso con Sergio Figliuolo, también conocido como "Tronco", quien se pronunció sumamente indignado y fastidiado con el voto de los ciudadanos.
Conforme todos fueron dando su punto de vista sobre lo sucedido el pasado fin de semana, "Tronco" aseguró que Alejandro Fantino, como muchos otros ciudadanos, no viven conectado a la realidad, menos con la que sucede en el partido de La Matanza, donde la inseguridad es recurrente.
Automáticamente, defendiéndose de los comentarios de su compañero, el reconocido conductor emitió un fuerte comentario que, obviamente, generó el momento más incómodo del programa: "Pero si tenés una camioneta, vivís en una casa...".
Mientras Sergio aseguraba que todo se lo ganó trabajando, sin tener días de descanso y postergando su tiempo con la familia, Alejandro Fantino retrucó: "¿Y lo que yo tengo de dónde lo tengo? ¿Acaso yo no laburo veinte mil horas por día? ¿No me rompí laburando?".
Fuente: (Neura Media)
El momento de tensión
Aunque es cierto que el conductor se mantuvo en su línea, fue Sergio quien perdió la paciencia y, sin terminar la idea, salió del estudio golpeando cosas: "¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Que no tiro esas cosas... Vos no sabés el día a día de la gente".
Acto seguido, generando un momento sumamente tenso entre sus compañeros, levantó sus cosas y se retiró. En el mientras tanto, Alejandro Fantino intentaba apaciguar la situación: "Se enojó en serio. Pará un poco. No te (coloques) así, no te podés enojar así, Tronquito".