Viernes 26 de Abril 2024
ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino volvió a la pantalla chica con una picante declaración

Así fue el regreso de Alejandro Fantino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras más de diez meses alejado, Alejandro Fantino volvió a la televisión con un nuevo programa. En esta ocasión, el santafesino se presentó en frente de “La última cena”, ciclo que emite el Nueve desde el sábado 30 de septiembre. La particularidad del regreso de Fanta fue que se llevó adelante en un estudio montado en un palacio que data de 1857 y dos bloques bien diferenciados. Como no podía ser de otra manera, el conductor comenzó esta nueva etapa con fuertes declaraciones.

Después de despedirse de “Animales Sueltos” en América, Alejandro Fantino se dedicó exclusivamente a estudiar filosofía, a darle rienda suelta a su vida de casado, con la modelo Constanza Mosqueira, y a encaminar el canal de streamer “Neura”, en donde tiene un programa a la tarde con temas variados, pero con la premisa política que lo destaca. Si bien mencionó que su regreso a la pantalla chica se iba hacer esperar, no pudo decir que no a la oferta de El Nueve.

En su primer programa, que como dijimos tiene dos bloques muy bien definidos, el santafesino, quien volvió a dar grandes pruebas de su capacidad para dirigir un programa de entrevistas, recibió al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, al escritor José Abadi, a la modelo Sofía Jujuy Jiménez, al exfutbolista Walter Erviti, a la actriz Ana Acosta y al cantante y compositor Paz Martínez.

Para la segunda mitad, Ale mantuvo un cara a cara con Javier Milei, uno de los candidatos a la presidencia de la Nación. Al finalizar la nota, mencionó que también le va a realizar la invitación a Sergio Massa y Patricia Bullrich, los otros candidatos más votados para las elecciones generales. Cabe recordar que todos están este domingo en la provincia de Santiago del Estero, madre de ciudades, para el debate presidencial, que lo conducirá Rodolfo Barili.

“Cada vez que pasaba por la puerta, miraba el edificio y decía: algún día me gustaría trabajar acá. Y estoy trabajando acá, en Canal 9. Y tenía ganas de hacer esto, de conversar, de conocer más historias de las que conozco”, comenzó diciendo Alejandro en la apertura del programa. Como era de esperarse, todas las primeras palabras estuvieron dirigidas a los directores de la emisora que le permitieron volver a probar las mieles de la conducción de un programa televisivo.

“Puede ser la última vez que nos juntemos a cenar nosotros todos juntos”, señaló con respecto al nombre que eligió.  “Mi palabra no es la que vale, va a ser una más de tantas y lo que va a correr acá es la conversación”, sostuvo sobre cómo se iba a desarrollar el programa con los invitados. “Lo que me interesa es conocer historias, que pasen un lindo sábado a la noche y que desconecten un poco de la mugre y de la locura de la semana”, aclaró.

Una vida

“Llevo casi 25 años en la televisión y cada vez que arranco a hacer una cosa tengo algo en la panza que no son nervios, es alegría y mucha emoción”, señaló y agregó: “Bienvenidas, bienvenidos a la última cena”.  “Quisimos (quitar) la tele de los estudios, (quitar) la tele de adentro de la televisión y mostrar lugares históricos”, mencionó sobre la idea de grabar los programas dentro de un espacio inaugurado en 1857 que nació como tienda de ropa.

Cabe mencionar que Alejandro Fantino cumplió en la semana 52 años de edad. Si bien no enseñó detalles de la celebración, sólo se animó a agradecer a quienes se acordaron de él. “¡Feliz cumple mi compañero de vida! Te amo. Gracias por (brindarme) una sonrisa todos los días y por tantas aventuras vividas. Me haces muy feliz”, escribió Coni Mosqueira, su esposa.