Es casi indiscutible que Natalia Oreiro se ha convertido en una de las celebridades con más influencia en el mundo de la moda, quien está constantemente innovando en su vestimenta y presentando sus extraordinarios y llamativos looks.
A través de sus redes sociales, Natalia Oreiro no solo comparte contenido exclusivo de su vida cotidiana, sino que también deja en evidencia los looks que elige para los distintos proyectos laborales en los que se halla, como en "La Voz Uruguay".
Te podría interesar
Es que tal cual, como podemos ver, la reconocida actriz y conductora no tiene miedo de arriesgarse a utilizar una amplia gama de colores y estampados que, efectivamente, se adaptan a su estilo.
En esta oportunidad, Natalia Oreiro presentó el look que eligió para presentarse y conducir el programa que es un éxito en su país natal y que, igual que sucedió en Argentina, logra acaparar la atención de todos los televidentes.
"Todo tiene un final, decía Vox Dei. Anoche fue la final de "La Voz Uruguay", exclamó la conductora de dicho espacio, mientras compartía un bock de fotos sobre su look rojo intenso y el peinado elegido para cerrar un ciclo de total éxito.
Natalia Oreiro fue con todo y eligió un look sumamente impactante. Este consistió en un vestido color rojo, que contenía una falda amplia de tul y un corset corazón, diseñado por Jorge Rey. Además, le sumó unos guantes de látex y un fascinator que contenía una nota musical. Muy acorde a la situación.
Despedida
Tras colocar a la luz su extraordinario look, la conductora se despidió: "Un ciclo que amé conducir, por el que pasaron grandes artistas con muchos sueños. Ojalá se lleven algo de todo el amor que el equipo hace. Es enorme el compromiso y la dedicación de cada área".
"Agradecimiento a cada persona que confió y acompañó, me miró a los ojos y me preguntó cómo estaba, que me escuchó, me vistió, maquilló, peinó... A veces, en la vorágine, uno se olvida lo que cuesta dejar a nuestras familias tantas horas. A ellos también gracias. Hasta siempre compañeros y compañeras", cerró Natalia Oreiro.