Zaira Nara es una de la modelos más exitosas de nuestro país y hace algunos años se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas dentro del mundo de la moda, por lo que es común que las marcas busquen su presencia para modelar los look polémicos de sus nuevas colecciones.
Como se sabe, Zaira Nara es considerada una gran referente en cuanto a la moda, por lo que suele ser una de las personalidades que impone nuevas tendencias dentro del mercado y es por ello que los looks polémicos se han convertido en una situación habitual dentro de su amplio y codiciado guardarropas.
Te podría interesar
Actualmente, ocupa un importante lugar dentro del streaming del “Bailando 2023” dentro del estudio principal, siendo la embajadora de reconocidas marcas, entre ellas destaca su línea de cosméticos y maquillajes, por lo que siempre lleva nuevas propuestas.
No hay lugar a dudas de que la modelo es una verdadera celebridad, por lo que también ha sido convocada a algunos importantes eventos de índole público, como lo fue su participación en la noche organizada por Aconcagua Handcrafted Gin, donde coincidió con otros famosos.
Según dejó ver a través de su cuenta a personal de Instagram, para esta ocasión escogió un conjunto en tono rosa, el mismo estaba compuesto por una minifalda y un top de tipo ecocuero con detalles particulares, el look fue acompañado por unas sandalias en el mismo tono y un abrigo oscuro.
“Night out”.
En las postales que difundió Zaira Nara se la pudo ver completada por Lizardo Ponce y Mica Tinelli, además de otras celebridades que también fueron convocadas por la marca. La publicación alcanzó a más de 21.000 seguidores, por lo que se pudo ver numerosas reacciones y comentarios.
Muy enamorada
Zaira Nara ha terminado con las especulaciones y rumores en torno a su soltería, puesto que desde que anunció su separación de Jakob Von Plessen se la ha vinculado sentimentalmente con Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves, una de sus mejores amigas y comadres, puesto que es madrina de una de sus hijas.
Pese a los rumores de crisis y distanciamiento que había entre los tortolitos, recientemente se dejaron ver juntos en un partido de polo. Si bien ella no se hizo presente en el público, observó el partido desde su auto y horas más tarde se reunió con su galán, por lo que fueron fotografiados muy cerca.