En el programa de Georgina Barbarrosa dieron la primicia que el médico Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en prisión por otros presos.
La encargada de hablar del tema fue Analía Franchín, la panelista estrella de Georgina Barbarrosa: "Esto me lo confirman dos personas desde adentro, pero tengo que ser clara y tengo que decir que los abogados de Aníbal Lotocki lo desmienten".
Te podría interesar
La joven remarcó: "Pero a mí hay dos personas del penal de Ezeiza que me dicen que Aníbal Lotocki fue apuñalado, que está fuera de peligro, que está en el hospital. A Pía le confirman que está en el hospital desde que ingresó. Eso sería raro".
Analía Franchín explicó: "Parece que tuvo un encontronazo con unos presos que le piden dinero. Hay otros abogados, que por ahora no tengo permitido nombrarlos, que confirman que fue apuñalado. Pero los abogados de Lotocki dicen que no".
En ese punto, Georgina Barbarossa soltó una frase picante: "¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo?". Analía Franchín le contestó: "No creo que tenga lo necesario para hacerlo".
Georgina no quedó convencida con la respuesta: "Mirá, ¡ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría (algo) a él".
Una cárcel compleja
En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey contó los compañeros de prisión que tiene Aníbal Lotocki, incluyendo personas complicadas.
La joven develó: "Está con un tipo que es un mono de Rosario, por ejemplo, gente muy grosa, violenta y con condenas muy importantes".