La pelea entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann no parece detenerse nunca, y ahora todo volvió a comenzar peor que antes.
Mica Viciconte dio a entender que su pareja es demasiado buena y Nicole Neumann se aprovecha de eso para manipularlo y quitarle cosas.
Te podría interesar
La joven arrancó diciendo: "Yo siento que Fabi es una persona demasiado buena, pero demasiado, y yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que yo por ahí encararía de forma distinta".
Mica Viciconte remarcó: "Yo quiero que se plante, pero él es tranquilo. A veces las cosas no se dan tan fácil. Es más difícil de lo que uno piensa. Todos queremos vivir en paz".
La joven comparó el mal vínculo entre Fabián y Nicole con lo que sucede en su propia familia: "Mis viejos están separados, tienen buen vínculo, cuando yo voy se juntan, comemos todos un asado juntos y no pasa (algo)".
Mica cerró remarcando: "Yo lo tengo como naturalizado, para mí es normal esa situación, pero a veces no es lo que sucede. A veces uno intenta (colocar) toda la mejor energía y a veces no se puede".
El enojo de Indiana Cubero con su madre
En "Intrusos", Karina Iavícoli develó los motivos detrás del conflicto que alejó a Nicole Neumann de su hija mayor: "Yo les voy a contar lo que sé de primera mano. Lo quiero decir con cuidado porque siento como si hablase de mi hija y me gustaría que hablaran bien de ella".
Y detalló: "Cuando estaba todo bien, que las tres nenas acompañaban a su mamá a ver a Urcera, Manu habría detectado que un pibito de dieciocho estaba como muy cercano a la nena que, en ese momento tenía catorce. A él le pareció que no estaba como para encarar un (vínculo) de noviecitos y la alertó a Nicole que habló con la joven. Eso habría sido tremendo para su hija, no le gustó ni un poquito que le (colocaran) ese límite".